Mucho se ha hablado sobre una nueva entrega de Superman bajo el titulo de The Man of Steel. Si bien la visión de Bryan Singer en su Superman Returns trató de homenajear aquel gran clásico de la primera versión con Christopher Reeves, no obtuvo los ingresos esperados. Sin embargo, ya se puede contar con un nuevo capitulo de las aventuras del hombre de acero porque de acuerdo a Variety el director se ha reunido con Kevin Spacey para que vuelva a dar vida a Lex Luthor.

El problema con la nueva película es el cuando se realizará. La ocupada agenda de Singer es el mayor impedimento ya que en estos momentos filma Valkyrie – con Tom Cruise – que trata de un plan de oficiales alemanes para asesinar a Hitler. Una vez finalizado su rodaje, existen dos posibilidades: primero, la Warner quiere el director inmediatamente de vida al proyecto The Mayor of Castro Street retrasando la cinta del supes para el 2009. En contraste, los productores que colaboran con el director, en la cinta de la II guerra mundial, señalan que preparan paralelamente la pista para el aterrizaje de la segunda entrega de Superman para el 2008.

Mientras se espera saber si el estudio o los productores ganaran el gallito, se tiene claro que que esta nueva entrega traerá mucha más acción. Por ello, se espera que el guionista Michael Dougherty – quién ya se ha puesto a trabajar – busque un nuevo(s) villano(s) a la mezcla. ¡Por mí que traigan a Brainiac!. Por último, según reportes la Warner, esta vez, no derrochará tanto dinero. Bueno, si a eso le llaman darle 175 millones de presupuesto.

6 pensamientos

  1. Superman Returns dejo bastante que desear, apesar de la estetica y visuales excelentes, no habia un guion decente.
    La verdad que Bryan Singer no me gusta nada, deberian buscar un mejor director y un guion bien hecho.
    por ahora las dos mejores pelis de comis son Batman Begins y Punisher

  2. Punisher?????????

    Yo no haría demasiado caso a comentarios anteriores xD

    Superman Returns tiene un guión estupendo, capaz de volver a hacer lo hecho sin repetirse.

    ¿Para qué quereis más acción si en todas las pelis de superheroes hay para parar un tren? Dejad algunas un poco distintas por favor… que en la variedad está la diversion

  3. superman returns tiene un guion estupendo?????? me parece que no has visto verdaderas obras maestras.. lo mejorcito de su guin fueron los fraqmento del guion de Mario Puzo en superman the movie… el tema de superman siempre fue accion desde Action Comic N1 .. de donde sacan algunos q superman es una historia de amor.. fue una porqueria esta pelicula cienmatograficamente… fuera singer !!! viva Richard Donner!!!

Los comentarios están cerrados.