La nueva armadura de Iron Man 3 es revelada en la Comic-Con 2012

Como parte de la Comic-Con 2012, el stand de Marvel Studios dedicado a Iron Man 3, finalmente ha revelado lo que se ha venido tanteado desde hace varias semanas: la dorada nueva armadura que el Tony Stark de Robert Downey Jr portará en la película que dirigirá Shane Black.

Y si llevan la cuenta, esta vendría a ser la Mark VIII.

vía CinemaBlend.

About these ads

Acerca de DrMalo

Periodista. Dictador del Salón del Mal. Entregando contenido a 1.21 gigawatts. Twitter

Publicado el 14 julio, 2012 en Cine y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 42 comentarios.

  1. que fea jajajjajaja

  2. En una nota anterior, habia dicho que de lo visto no me gustaba mucho la relacion dorado/rojo. Viendola ahora en pleno solo dire………..me volo la cabeza. No se describirlo muy bien, solo dire que me encanto. Quiero verla ya en alta resolución.

    Finalmente, vamos a tener al ” Venagdor Dorado”.

  3. A mi parecer , abusaron mucho del dorado

  4. Me sucede como con “The Bat”… Se me hace feo diseño pero se que en la proyección se verá espectacular.

  5. oscar leonel porras ortiz

    a veses las cosas no hay que calificarlas muy rapido a veses que uno se arrepinte antes de desir las cosas que verla puesta verla actuar

  6. Si fuese dorada, se vería genial. Allí parece beige (o color piel), y se ve muy fea y poco super heroica.

  7. si talves dorado se vea mejor, pero color beige GUACALA

  8. Dios que abominacion es esa?!!! Parece helado vainilla-frutilla derretido…

  9. creo que esta sera una de las armaduras que usara

  10. Oh my GOD!!! WTF!!! Really? no se me ocurre nada mas…lo siento.

  11. ¿Porque las armaduras se llaman “Mark”+(inserte número aquí)?

  12. un poquito mas de rojo por favor eso si , pero tambien se agradece el detalle metalico sin pintar, habra que verla en accion , tengo la duda si en esta se integra nanotecnologia

  13. Mr Mindheist (@MrMindheist)

    Iron Man para daltónicos.

  14. Parece una lata de Duff chorreando cerveza!!!

  15. sebastianzen

    Ojala con la post producción se le agregue un poco más de brillo… se ve muy color beich o cómo se escriba

  16. la weá horrible, oiga… Es como si estuviera pilucho xD
    Habrá q esperar a verla con los efectos de post producción y en movimiento xD

  17. Chocolate blanco

  18. No me gusta mucho la verdad…Ironman es rojo con amarillo..
    No amarillo con rojo.

  19. Esperemos que se vea un poco más dorada en la película.

  20. No me gusta, pero creo que da lo mismo, me importa que la película sea mejor que IM2

  21. Mas que ironman me recuerda a uno de esos chocolates marrones con cafe

  22. Lolichoc Blanco?

  23. A mi me da la impresión de que la armadura luce como si fueran los músculos, sobretodo la parte de atrás, http://1.bp.blogspot.com/_G_GGHH559UA/Rw0nm-zy28I/AAAAAAAAED8/865qMPkck_g/s1600/SISTEMA+MUSCULAR2.jpg

    • hombre eres un genio!! jamas lo hubiera pensado de esa manera (a lo mejor eso era lo q querian) solo falta ver como quedara en post produccion

  24. eso no es dorado eso es crema, las anteriores son doradas, eso esta medio amierdado.

  25. Tony: Practicamente no es hierro, es una aleacion de chocolate blanco y titanio.

  26. Rolateralus!

    parece bono bon

  27. a mi el color no me desagrada del todo, un poco de dorado en la postproduccion y queda de puta madre…..
    lo que no me cuadra es que al ser la extremis el reactor debería ser triangular, o me equivoco?

  28. así de buenas a primeras se ve terrible el color (mi apreciación), pero como siempre, hay que esperar verla en acción para poder juzgar adecuadamente.

  29. le faltó + crema oie sii… una mierdi

  30. no me gusta . la verdada me gusta mas la mark 7 (seve mas equipada y mejor la mark7) RECORDEMOS K LA MARK 7 a sido la mejor pero era mucho para los rivales y termino perdiendose…

  31. Yo creo que como obviamente no pueden hacer una armadura de oro (o de algún otro metal brillante) hacen la armadura de plástico o fibra de vidrio y ya luego retocaran el traje en la edición de las escenas para que se vea dorado y genial, eso espero

  32. Que rayos trae en las nalgas? una lonchera o las baterías? jajajaja se ve bien jalada la armadura de esa parte, como abultada jajajaja.

    Del color ni hablemos, ademas que para según salir la armadura de si mismo, se ve super panzón.

  33. Waltham pocket watch

    High quality watches can also serve as the highlight of a perfect holiday season.
    Watch making today evolved to a very prestigious fine art and there are thousands of watch enthusiast all over
    the world who collect luxury and rare watches.
    Lots of people keep these products saved away for a big day such as a
    symphony, however some others want to use their high class pieces everyday.

  1. Pingback: Spoilers: ‘Iron Man 3′ prepara una particular acción masiva de armaduras « SALONDELMAL.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s