Una excelente noticia surge en torno a un artista nacional, toda vez que se ha dado a conocer que Nelson Dániel (1899, The Cape), se encargará de los lápices, colores y una portada del próximo trabajo que reunirá a Stephen King y su hijo Joe Hill (Locke & Key) en compañía del jefe creativo de la editorial IDW, Chris Ryall. En febrero y marzo de 2012 aparecerá así la adaptación en dos entregas de esta colaboración, para presentar en las viñetas la aventura carretera de motociclistas conocida como Throttle.

La novela de 60 páginas publicada en una antología dedicada a Richard Matheson, presenta la historia de cómo un padre y un hijo son perseguidos por un camión monstruoso a través de la carretera. Premisa que desde el año 2008 buscan llevar a la pantalla grande.

Click para maximizar

El proyecto saldrá bajo el banner Road Rage, junto a la adaptación de la obra que inspira todo: la historia corta Duel de Richard Matheson. Sí, la misma que tuvo su versión para la pantalla chica de un joven Steven Spielberg. Para ese cómic, que saldrá en los meses siguientes al lanzamiento de Throttle (es decir en abril y mayo de 2012), Chris Ryall aplicará con la historia que contará con lápices del español Rafa Garres.

¡Desde este antro, felicitamos a Nelson!

vía ComicBuzz  por @nelsondaniel

3 pensamientos

  1. Excelente por Nelson Daniel.
    Y bueno, la historia (Duel) es genial, ahora si a esto le sumamos S. King no va a quedar mal.

  2. Qué gran noticia!
    Muy merecido para Nelson Dániel, tremendo dibujante.

    Con estas grandes noticias el cómic chileno sube unos cuantos peldaños.
    El mayor de los éxitos para esta nueva aventura!

Los comentarios están cerrados.