Existen situaciones que violentan. Que generan tanta rabia que el rostro se deforma completamente ante tanta barbaridad. Y me violenta que exista un plan de remake para Total Recall (El Vengador del Futuro), apuesta que sacó más de una cana verde en el pasado. Sin embargo, también violenta el alma que Colin Farrell sea uno de los candidatos para protagonizar la película que buscará recuperar la historia original escrita por Philip K. Dick y que inspiró al director Paul Verhoeven. No porque el tipo sea un mal actor o el típico mamasán encubierto que se elige actualmente en el triste panorama contemporáneo de la acción. Pero el original tuvo a Arnold Schwarzenegger y eso nunca se podrá igualar en testosterona y enfoque comolohombre. Menos tampoco cuando existen comadres mutantes de tres tetas en pantalla.

Ahora según el The Hollywood Reporter, el actor es uno de los candidatos que se baraja para el remake que será dirigido por Len Wiseman (Underworld, Duro de Matar 4). Farrell sería la opción principal del estudio, que también barajaría entre sus cartas a Tom Hardy y Michael Fassbender. Ninguna es una opción terrible, pero la sola idea de un remake patea las gónadas. La producción se iniciaría en marzo del próximo año, presentando la historia de un hombre que compra memorias implantadas antes viajar de vacaciones a Marte pero que en el proceso comienza a recordar situaciones relacionadas con una conspiración en el Planeta Rojo. En fin… ¿necesita un remake?, creo que esa interrogante ni siquiera merece tener una respuesta.

14 pensamientos

  1. Como diria el gran Delfin Quishpe……NO PUEDE SER……NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. En todo caso, si se hace un remake (innecesario, a mi parecer), yo creo que Colin Farrell es una buena opción. Es tremendo actor.

  3. Existe un montón de novelas y cuentos de ciencia ficción que no se han llevado al cine (y que con una adaptación correcta funcionarían). Parece que Hollywood quiere «sandías caladas»

  4. La teoría de la «sandía calá» para hacer remakes o adaptaciones, no me molesta. Total, igual las mierdas se van al tacho de la basura y las buenas se disfrutan igual. Y por favor, es un remake de una película de Verhoeven, no un remake de Chaplin (que sí sería una falta de respeto mayúscula).
    Lo que sí me revienta las gónadas y me dan ganas de castrar con perros rabiosos a los productores es la censura «PG 13″… no vamos a ver sangre, a lo mejor alguna teta digital, y eso si que emputa.

  5. A HARDY le quedaria mejor, pero segun lei en otro sitio ya esta confirmado para BATMAN 3

    alguien sabe si es cierto?

  6. Respecto a la elección para interpretar a Quaid, por ahora, mi favorito es Ewan McGregor.

    Tengo entendido que la nueva película no es un remake del film de Verhoeven, sino una nueva adaptación de la historia corta que escribió Philip K. Dick. Por eso, ya no me molesta tanto la producción de esta nueva visión, ya que seguramente aportará más cosas del cuento que las que aparecieron en la cinta que interpretó Schwarzenegger. Eso sí, la historia original era más ciencia-ficción que la película.

Los comentarios están cerrados.