Llegó la hora de las novedades y actualizaciones de un proyecto que es básicamente una pésima idea. Y se trata de este original proyecto de Original Films que busca realizar una versión contemporánea de la película Total Recall de Paul Verhoeven a partir de la historia corta “We Can Remember It for You Wholesale” (Podemos recordarlo por usted al por mayor) de Philip K. Dick. Que en este caso podría pasar a ser modificado un poco para transformarse en el lema definitivo para Hollywood: podemos rehacerlo por usted al por mayor.

En esta ocasión se da a conocer que Len Wiseman, director de las dos primeras entregas de Underworld y la cuarta película de la saga de John McClane, está en las conversaciones finales para sentarse en la silla de director luego que su proyecto de adaptación de Gears of Wars se fuese al diablo. Y obviamente esta vez no tendremos ojos saliendo de las cavidades oculares de Arnold Schwarzenegger. ¿Mutantes de tres tetas?, ni idea.

“Siempre he estado fascinado con la historia corta de Philip K. Dick y estoy entusiasmado en la perspectiva de indagar aún más en lo profundo del tipo de mundo que evoca y las preguntas que hace. Me encanta que el misterio más crucial de nuestro personaje es tratar de resolver es el de su propia alma»

Len Wiseman

El proyecto contará con un guión a cargo de Kurt Wimmer, director de Equilibrium, quien previamente trabajó en los guiones de Sphere, The Thomas Crown Affair, Ultraviolet y, más recientemente, Salt. La historia original tiene un final distinto a la versión de los noventa, conocida por estos lados como El Vengador del Futuro, por lo que habrá que ver qué tan apegado al material original seguirán – un hombre que borra sus recuerdos pero no puede cambiar su esencia – o si implementarán un giro más cercano a la película de Verhoeven y su realidad puesta en duda.

vía /Film

10 pensamientos

  1. Me pregunto si considerarán volver a filmar escenas en el Metro de la Ciudad de México… ¿se verán ya muy anticuadas? jeje

    1. Hay que recordar que tambien hay una toma de 5min. de la glorieta de insurgentes. que hoy esta poblada x la comunidad Gay y los Emos. Tal vez seria bastante interesante que volvieran a filmar una secuela ahi en donde esten acabando con todos ellos.jejeje (ojo..es broma)

  2. Hay tantas novelas y cuentos de ciencia ficción que podrían llevar a una película. Parece que prefieren material «probado».

  3. Como me tienen las bolas llenas los remakes, no podrian por lo menos exprimirse un poco el cerebro para hacer algo distinto? aunque ya se se ha hecho mucho, no se ha hecho todo.

  4. Wiseman es un boludo más, al mejor estilo Brett Ratner.
    Se viene un Total Recall PG-13 … más garcha hollywondense…

Los comentarios están cerrados.