En el marco de la Fan Expo que se desarrolló en Dallas, DC Comics finalmente reveló a su gran macrosaga del año.

Se trata de Dark Nights: Metal, una historia que reunirá a Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO, quienes ya colaboraron en la exitosa etapa del hombre murciélago antes de los sucesos de DC Rebirth.

El evento abarcará no solo al mundo de Gotham, sino que a todo el resto del universo DC, en una historia planeada por Snyder desde que comenzó a escribir cómics del hombre murciélago.

Por eso las pistas ya están desde la saga “La Corte de los Búhos” y las historias del Joker, además del cierre de etapa que representó Batman #50.

Este será el proyecto definitivo de nuestras carreras. Metal nos lleva a una nueva dirección. Junto a Greg profundizaremos bajo la superficie de todas las historias que hemos contado para encontrar un lugar de terror y pesadillas retorcidas“, dijo Snyder.

Los especiales Dark Days, de junio y julio, servirán como prólogo a Dark Nights: Metal, un evento que comenzará en agosto llevando, según Dan Didio, “a los mejores héroes del mundo en una dirección no explorada para contar una gigantesca historia, usando todos nuestros personajes”.

Según un comunicado, Dark Nights: Metal explorará “las decisiones de los héroes no toman y los caminos que no recorren”.

Anuncios

One thought

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s