Con el objeto de celebrar los 35 años de una de las sagas distópícas más importantes de todos los tiempos, el Akira de Katsuhiro Otomo tendrá en inglés una nueva edición de lujo tapa dura para presentar, en el sentido de lectura original, la historia de Neo-Tokio, la promesa del advenimiento de un ser superior, las jugadas de control del Gobierno y deformación psíquica – encarnada por Tetsuo – que amenazan un nuevo cataclismo sobre Japón.

El costo en tapa es de 199.99 dólares, pero Amazon tiene actualmente un 33% de descuento, que quizás podría aumentar antes del lanzamiento de esta nueva edición, programada para el próximo 24 de octubre.

Así es que ya saben: si no tienen Akira y quieren una edición de lujo del cómic, lo podrán adquirir en esta nueva edición en inglés que además incluirá el libro de arte Akira Club y un parche exclusivo con el diseño de la píldora.

Tengan en cuenta además que Kodansha Comics, la editorial que publica esto en inglés, en marzo próximo también lanzará OTOMO: A Global Tribute to the Mind Behind Akira, un libro de arte en donde diversos dibujantes e ilustradores le rinden tributo.

Se trata de un tomo de 168 páginas que nació como un tributo de edición limitada que solo se entregó a los asistentes del Festival Internacional de Cómics de Angoulême, en donde Otomo recibió el Gran Premio en 2015,

Anuncios