Superman Reborn será el próximo crossover de cuatro números que abarcará las dos series regulares del hombre de acero, Action Comics y Superman. Un evento cuyas portadas, a cargo de Gary Frank y Brad Anderson, armarán el siguiente banner:

action-variant-cv975-976-1-231305

Se supone que esta historia revelará más detalles sobre el misterioso Mr. Oz, una figura que ha aparecido en los cómics del hombre de acero aparentemente moviendo los hilos tras bambalinas, y que muchos esperan que sea revelado como Ozymandias, el personaje de Watchmen destinado a dar el salto al universo DC ahora que la editorial agregará al clásico cómic de Alan Moore a su línea de superhéroes a partir de lo que se viene haciendo con la actual etapa DC Rebirth.

Dicho personaje, entre otras cosas, mantiene encerrado a Doomsday, además de ser el responsable del rapto de Tim Drake, el tercer Robin, quien ha sido dado por muerto por el resto de su Bati-familia.

Y en la primera parte de este crossover,  Superman #18, sus primeras páginas reveladas por Newsarama anticipan que “alguien” escapó de la prisión del misterioso Mr. Oz. Alguien que cree que Superman será el responsable de su salvación.

La saga comenzará el próximo 1 de marzo.

Anuncios

4 thoughts

    1. Teniendo en cuenta que muere en Watchmen, podemos especular que no.
      Pero siempre está la posibilidad de que lo recuperen, aunque eso probablemente haría que más de alguien saque las antorchas

    2. Si DC ya se atrevió a tocar y asimilar a Watchmen sabiendo todo lo que eso conlleva; nada les impide traer de regreso al admirador numero uno del Comediante. Sin embargo siempre me pregunte como seria un versus entre Rorschach y el Joker (en especial la version Killing Joke).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s