Aunque no es un gran clásico indiscutido, White Men Can’t Jump es una película noventera que sí tiene sus seguidores. Los mismos que no deben estar contentos con el hecho de que 20th Century Fox está desarrollando un remake a partir del trabajo de Kenya Barris, responsable de la serie Black-ish.

La película protagonizada por Woody Harrelson y Wesley Snipes se centraba en un basquetbolista callejero blanco que desafía a rivales afroamericanos que lo miran en menos y suponen que no tiene talento para encestar.

Obviamente el tipo demuestra que sí está hecho para el mundo de las clavadas, lo que lo lleva a colaborar con uno de sus rivales para ser parte de un torneo de 2 vs 2 y así ganar dinero mientras intenta salvar la relación con su novia latina. Algo que realmente necesita porque le debe plata a la mafia. Si no la han visto, ya es hora de que le den una oportunidad, porque esta comedia deportiva es más de lo que podrían suponer.

Por ahora no hay ni director ni elenco confirmado, pero tras la película están el basquetbolista Blake Giffin y el jugador de fútbol americano Ryan Kalil, quienes actuarán como productores de una película que podría tener mucha contingencia a raíz de la elección de Trump y los problemas raciales en Estados Unidos.

Anuncios

6 thoughts

  1. Lo mejor de la pelicula y lo unico que la sostiene son las excelentes interpretaciones de snipes y Harrelson, una remake sin ellos como protagonistas es como hacer un indiana jones sin harrison ford…

  2. En su tiempo fue re buena, de las que se veían más de una vez al menos, pero no sé que tán bien haya envejecido…y menos aún si un remake es necesario, demás que es de esos remakes que pasan sin pena ni gloria y a todo el mundo se le olvida que existe.

Los comentarios están cerrados.