Con su línea de cómics de Hanna Barbera, DC Comics ha intentado modernizar o dar un giro completo a cada creación, lo que queda mejor ejemplificado en esa versión estilo Mad Max de Los Autos Locos.

Pero Future Quest, uno de los mejores cómics del año pasado junto a la versión de Los Picapiedras, apunta a algo distinto: recapturar la esencia clásica de cada uno de los personajes que busca rescatar. Desde Jonny Quest al Fantasma del Espacio.

No obstante, la editorial ya tiene contemplado el cierre de la historia que se dará en definitiva en Future Quest #12 el 26 de abril próximo.

El cómic escrito por Jeff Parker y con arte de Evan Shaner, presentará cómo los héroes deben enfrentarse al “World Ender”, ese desafío superior que ya ha destruido otros mundos. Si no han leído el cómic, háganlo. Es totalmente recomendable.

Actualización:

El guionista Jeff Paker anticipa queel número #12 es solo el final de la primera gran historia. Al parecer será solo una pausa, ya que la solicitación del número lo catalogaba como “número final”.

futurequest

Anuncios

4 thoughts

  1. Ojalá esto decante en una serie animada o en una película animada, que gran serie de cómics, fue mi fantasía de niño ver estos personajes juntos. Con tanto universo compartido ojalá S.C.O.O.B sea la base de algo así. Saludos a todos.

  2. Siempre he pensado que el Fantasma del Espacio podría ser un personaje recurrente en DC, o por lo menos un personaje fijo en su universo, con un par de giros de tuerca (muchos quizas) lo podrían integrar…

  3. Doc, Parece que no viste la actualizacion en Bleeding Cool:

Los comentarios están cerrados.