Tras la revelación de la primera sinopsis, Warner Bros. presentó el teaser tráiler de Blade Runner 2049, la secuela situada 30 años después del original, y que comienza recordándnos que los replicantes “son como cualquier otra máquina”. Claro que sabemos que eso no es tan así.

Lo otro relevante: el personaje Ryan Gosling, que ahora sabemos que se llamará K, dará con el Deckard de Harrison Ford, quien está retirado del trabajo para el que era bueno.

Vean el tráiler a continuación.

 

Anuncios

16 thoughts

  1. Está impresionante el nuevo trailer se nota la mano de Villenueve.
    Lo bueno es que siempre hay un fan que convierte el trailer original en uno con toque especial: “Logan” en un trailer convertido al b/n, “Ghost In The Shell” con la música original del Kenji Kawai y seguro este trailer de “Blade Runner 2049” lo subirán con la música original de Vangelis. Igual Johan Johansson (el compositor de esta versión) tomará “prestado” algunos fragmentos de Vangelis…hasta el momento la música me dejó satisfecho.

  2. Ver a Ford reinterpretando papeles como Deckard, Solo o Indiana me suben al Hype al máximo (independiente de la película)…. Villeneuve tiene una gran responsabilidad…. deseo que lo logre y a nosotros nos entregue una grandiosa secuela ya que tuvieron que meter mano en esta obra que ya lo era TODO……

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s