Dunkirk, la ciudad que fue el foco de la Operación Dinamo, será la próxima película de Christopher Nolan, quien por primera vez abordará una historia basada en la vida real. También esta será su primera producción bélica.

Centrada en la masiva evacuación de cientos miles de tropas aliadas tras el ataque nazi sobre territorio galo en la Segunda Guerra Mundial, esta será una superproducción de tomo y lomo filmada en Imax, en un thriller de acción que promete acción bélica de primer nivel y una revisión a un evento que es considerada como clave debido a que los nazis decidieron evitar una guerra de trincheras y solo buscar una victoria parcial ante los cientos de miles de combatientes británicos y franceses atrapados en la costa.

Con un elenco que incluye a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, el siguiente tráiler anticipa los problemas que enfrentaron los aliados, en un marco blockbuster pirotécnico. De primer nivel. Como nos tiene acostumbrado el director de The Dark Knight e Inception.

dunkirk_xlg

Anuncios

20 thoughts

  1. Ojala llegue al IMAX de acá. Igual el primer teaser me gustó más, quizas por que no decia nada mucho en verdad.
    Cillian Murphy es ya como el nuevo Keanu Reeves, no envejece nunca el loko.

    1. Nolan no era muy bueno para la acción .recuerdo cuando se tiraban al suelo solos los secuaces de Bane y sus secuencias pajerasxd.
      Se ve interesante .sólo eso para mí .

  2. Me dejo gusto a poco Interstellar pero creo que eso tuvo que ver a que le metieron mano a un guion de Spielberg y ahi estuvo lo penca, ambos no fueron compatibles. Dicho eso, ahora con una historia propia denuevo es algo a tener en cuenta, me interesa mucho saber como maneja un drama sin ciencia ficcion.

    Tiene unas secuencias poderosas el trailer, asi como el teaser tenia esa secuencia estremecedora de la bomba al final, aca hay otro par que son brutales, parece que Nolan no le va a hacer el quite al horror de la guerra y eso se agradece.

    Es R-Rated? Ojala.

  3. Que increíble ver un póster en donde se le da todo el protagonismo al director de la película, eso es con lo que mojan la cama los novatos, un nivel de reconocimiento tal que sea su nombre el que llena los asientos del cine, no el nombre de cualquier actor o actriz de turno.

    Como sea, se ve interesante y bastante bien lograda a nivel visual, como era de esperarse, le tengo toda la fe del mundo, a ver que logra con esta temática.

  4. Un evento histórico muy importante. Cientos de miles de soldados que pudieron ser evacuados vivos en medio de la debacle inicial, para poder pelear nuevamente en una guerra que recién empezaba. Uno de los tantos enormes errores tácticos que cometió Alemania.

  5. No le veo nada realmente novedoso en cuanto a acción bélica, se ve bien realizda por su puesto, de eso no hay duda, pero eso sería todo. Habría que ver la trama una vez que se estrene, es el fuerte de Nolan, por ahora comento lo de la acción porque el trailer intenta destacar aquello.

  6. Es curioso que solo por la fotografia ya se que es Nolan. Igual, para primer acercamiento, ahi pasa. Esperemos a ver como evoluciona la campaña.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s