Una nueva imagen nos entrega un nuevo vistazo a los trajes de los Powers Rangers en su próxima película, los mismos que ya habían sido revelado por algunas imágenes oficiales y que no habían tenido precisamente una gran acogida a raíz de su apariencia más tipo Iron Man.

Sea como sea, con el trabajo de iluminación, el resultado aquí se ve mucho mejor que en aquellas fotos previas. Pero, y aquí mi gran pero nuevamente, también representan un nuevo ejemplo de esa tendencia actual de homogenizar todo para lograr mejores resultados económicos.

Más que Power Rangers, más que sentais, estos son trajes de batalla como lo dictan la norma actual. Al menos, aquí se aprecian de mejor forma y ya no me parecen tan malos como en la primera impresión. Aún así, no hay nada que me entusiasme con esta película hasta ahora. Quizás habrá que esperar para ver en acción a su batalla de mechas.

Go Go #powerrangers #powerrangersmovie

A post shared by Michael Wong (@michaelangeloming) on

Go Go #ritarepulsa #powerrangers

A post shared by Michael Wong (@michaelangeloming) on

Anuncios

17 thoughts

  1. tengo que verlos en movimiento, para opinar. Lo que se logra apreciar de la transformación del red ranger en el trailer, me gustó. Anteriormente habían publicado unas fotos del rojo peleando en la calle, en contra de unos tipos con trajes de capturas en movimiento, y se veia la raja. Espero que el traje sea flexible para las coreografías de peleas.

  2. Los cascos son muy alienigenas, algo asi como el Sr. Burns cuando camina en el bosque todo drogado y brillante

  3. Dr. Malo .. disculpe que le diga esto , pero, como es que tiene tan mala perspectiva logica para criticar algo sin sentido alguno … tiene que ubicarse en el contexto de tiempo que estamos viviendo hoy en día y obviamente tratandose de dinero de por medio tienen que hacerlo de tal forma que no solo atrape a los fans de antaño ya que hay muchos niños de esfa nueva generación que tienen otra perspectiva de lo que es un traje de batalla y obviamente adultos que a pesar de gustarnos aquellos tiempos dorados, también disfrutamos de estos grandiosos cambios … es OBVIO !

    1. Estimado Sr. Obvio, por lo visto no se ha dado cuenta de la abundancia de series actuales estilo sentai, le dejo una lista de lo que ven los niños sobre esto:

      http://epguides.com/PowerRangers/

      Le recomiendo que vea la temporada 23, para que cuando diga que algo es OBVIO, OBVIAMENTE no ha investigado bien…

    2. Alex Mejia .. ni el traje ni el diseño de un robot definen si es o no es un sentai …otra cosa es que no tengan el presupuesto suficiente para efectos tanto en el robot como en los trajes.. asi de simple!

  4. Me gustan los trajes desde un primer vistazo….incluso acepto el lavado de cara y re-imagining de la Rita…

    Pero me acuerdo del megazord y me desinflo :(

Los comentarios están cerrados.