Lars von Trier hará una película sobre Jack el Destripador con Matt Dillon

El polémico director ya está trabajando en su próximo proyecto.

dillon

Tras su participación en la serie Wayward Pines, la carrera de Matt Dillon parece haber vuelto a la vida luego de pasar más de una década involucrado en películas que ni siquiera lograban llegar al cine. Pero su próximo proyecto tendrá una gran repercusión, ya que el actor de La Ley de la Calle, Drugstore Cowboy y Loco Por Mary protagonizará la próxima película de Lars von Trier.

Se tratará de The House That Jack Built, un thriller centrado en Jack el Destripador y los asesinatos que cometió, desarrollando una historia que aborda 12 años de Londres.

La película, que según explicó Deadline contará con el respaldo de los institutos de cine de Dinamarca y Suecia, no solo se centrará en el aspecto de asesino serial que hizo famoso al asesino, sino que buscará abordar el punto de vista de Jack mientras postula que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte por si misma, poniendo en peligro su libertad para concretar su trabajo definitivo mientras la policía se acerca a su pista.

Ese trabajo de ficción incluirá a actores como Bruno Gans, conocido por su rol de Hitler en Downfall, en el rol de Verge, quien es una figura misteriosa que hablará a Jack sobre sus asesinatos y pensamientos. Piensen en algo así como una pieza de la imaginación del asesino que complementará el relato.

, ,

2 comentarios en “Lars von Trier hará una película sobre Jack el Destripador con Matt Dillon”

  1. topociego
    3 noviembre, 2016 a 20:04 #

    Ya me imagino un fondo con una sinfonia de truenos, en blanco y negro una escena en camara lenta, un callejon, con neblina y cenizas en el aire y a Dillon degollando en primer plano a una prostituta para luego proceder a penetrar su boca hasta eyacular sangre a traves del orificio del cuello de esta. Lars…porfa….abstente de copiar mi escena

  2. Adepto
    3 noviembre, 2016 a 21:14 #

    Jajajajja… esta película va a ser para alquilar balcones… recuerdo lo flasheado que quede luego de ver Antichrist…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s