Considerando que es una de mis películas de acción favoritas, la próxima película de Depredador capta mi atención más allá de que las secuelas y reinicios anteriores no dieron el ancho para siquiera acercarse al original de Dutch.

Pero considerando que Shane Black está involucrado, no puedo sino dar espacio a creer que aquí sí pueden hacer algo diferente. Ahí está la Nice Guys de este año para demostrar que ni todo el llanto por el cambio en Iron Man 3 puede ocultar el talento del guionista y director.

Y ahora, The Hollywood Reporter informó que la nueva película no se desarrollará en una jungla, ni en medio de rascacielos o en un planeta extraterrestre, ya que la nueva película se situará en medio de una zona de suburbios en Estados Unidos. Grandes casas, sin edificios, muchas áreas verdes, colegios, tiendas de compras e iglesias para destruir.

Además, el medio también informa que la actriz Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) negocia para sumarse al elenco en el rol de una científica, en un proyecto que será encabezado por Boyd Holbrock, quien interpretará a un comando de fuerzas especiales.

Anuncios

14 thoughts

  1. “para demostrar que ni todo el llanto por el cambio en Iron Man 3 puede ocultar el talento del guionista y director” usted siempre que puede Doc sigue recordando el “tema” de Ironman 3 con el Mandarin como “llanto” de los fans,curioso que a la mayoria nos haya parecido una estupidez como se cargaron al mejor villano de Stark y tambien como Marvel al tiempo saco aquel corto con Ben Kingleys para intentar tapar semejante boludes argumental, ese traspie no quita el talento de alguien que estuvo involucrado en la saga de Arma Mortal, El Ultimo Boy Scout y Kiss Kiss Bang Bang, talento tiene, eso nadie lo cuestiona, pero cada tanto le erra, como con el Ultimo Gran Heroe y con el “Mandarin”.

    1. La 2 puta que ha sido maltratada, y no es tan mala, inclusive hace crecer la mitologia y es superior a toda la basura que se hizo despues, incluyendo Predators, tanto potencial y uff es infumable.

  2. Han sido tantos los fracasos que La única forma en que pueden revivir esta franquicia de manera grandiosa sería contando lo que pasó con Dutch. Es decir, usando al viejo Arnoldo para enfrentarse al predator.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s