Este jueves, 20th Century Fox presentó el primer tráiler de la película animada de Condorito, el personaje de cómic chileno más popular de todos los tiempos y que dará el salto a la pantalla grande en octubre del próximo año en formato 2D y 3D.

El video no solo da cuenta del estilo de animación que tendrá la película, aunque por ahora no se revela la voz que tendrá Condorito, sino que también aprovecha de meter un par de guiños clásicos de las tiras cómicas del hijo ilustre de Pelotillehue.

Vean el tráiler a continuación.

No sé, aunque no me cierro a la idea de ver una película como esta, la idea de Condorito es tan acotada al chiste corto, que creo que el mejor teaser habría sido precisamente una recreación de alguna de las mejores viñetas.  Por eso no me funciona mucho del teaser, ya que no veo el chiste aquí.

Pero sea como sea, esta película llegará a los cines en octubre del próximo año, en un trabajo de Pajarraco Films que “será estrenada en toda la región, a mediados de octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia”.

Anuncios

17 thoughts

  1. No me calza. En los comics era condorito el que se metia en problemas no eran los problemas los que llegaban a el.

    Ojala existan cucarachas en santiago (aqui en el sur no existen), sino ya con el trailer estamos vistiendo de gringo a condorito.

  2. Buena la animacion, y el diseño en general se ve bien, pero me pasa que lo sentí super Generico, me parecio una pelicula animada gringa cualquiera, no el personaje mas representativo del comic chileno…
    Ya, tengo claro que desde que Televisa capiltalizo al pajarraco, las historias son cada vez peores, y solo espero que eso no se traslade a esta pelicula.

    En fin “MUERTE AL ROTO QUEZADA!!”

  3. Estaba el famoso arqueólogo Condorito Jones contando sus aventuras, frente a un gran grupo de gente:
    – y ahí, en medio de la selva africana, apareció de pronto un gran león y gritó GORROAAAARRRR!!…
    señores… me hice en los pantalones.
    – oh si, es entendible ante tamaño susto. exclamó la gente.
    – no señores, me hice ahora, cuando grité GORROAAARRRR!!

    Así recuerdo a Condorito.. no me lo arruinen con malas películas!

  4. ojala me pase lo mismo que con la pelicula de snopy, que en un principio igual no me gusto el tono de animacion que le hicieron y a las finales resulto ser una de las mejores peliculas de animacion de los ultimos años….y por favor no pongan al wea de german a hacer la voz de condorito y a ningun famosillo rasca de la tv chilena, si hacen eso no pienso ir a verla.

  5. De las viñetas de chists corstos que han sido llevadas al formato historia se me vienen dos ejemplos Garfield y Peanuts. Aunque claro, ellas pasaron por un formato de dibujo animado primero que tuvo éxito al traspasar muy bien el formato de tira a animación. Garfiel la película fue una lata, simplemente porque cambiaron el concepto que venía del dibujo animado. Y Peanuts si bien mucho mejor, uno queda con la sensación de estar viendo los dibujos animados en versión extendida, y no sería malo, si no fuera porque al final era lo mismo, hasta las mismas bromas calcadas. Ojalá que con Condorito hayan al menos estudiado estos casos.

  6. Tengo tantas aprensiones con esto, que pasa si aweonan al personaje a lo Minions para la mini audiencia, que pasa si es tan chistosa como la wea de Kramer y el Argentino ql.

    No se ah, ojala que no.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s