Con el plan ya confirmado que permitirá que Steven Spielberg y Harrison Ford vuelvan a participar en una nueva película de Indiana Jones, la gran duda radicaba en si George Lucas estaría o no involucrado. Mal que mal, el responsable de Star Wars fue creador y guionista de la saga. Algo podría decir pese a que se deshizo de Lucasfilm para beneficio de Disney.

Sin embargo, el guionista David Koepp, quien estará involucrado en esta quinta parte tras armar el guión de la película anterior a partir de ideas del propio Lucas, explicó a Collider que el viejo George no estará involucrado en lo que respecta a la historia. “Por lo que sé, no está involucrado. No he tenido ninguna clase de contacto con él“, dijo.

En cuanto a lo que podemos esperar, y recalcando que la importancia del MacGuffin dictará a toda la película, Koepp adelantó que está trabajando con Spielberg sobre lo que abordarán, aunque se manifiesta contento con la idea que tienen. “Es limpia, es simple y tiene mucho sentido y siento que la escritura está avanzando muy bien“, agregó.

Por mi, creo que es hora de que Indiana Jones entre en la Atlántida.

Anuncios

10 thoughts

  1. No se si es buena o mala noticia, pero si estoy de acuerdo con lo de que es tiempo de que encuentre la Atlantida, solo porque le tengo mucho cariño al juego de “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”… PD: por favor no mas aliens !!!

  2. Raro, pero visto lo que hizo en la anterior, hasta me da alivio que ya no esté.
    Por otro lado doc, ni una palabra de la venta de Warner a Atyt ?? Digo de seguro habrán repercusiones en las pelis y series y demás!!

  3. El problema con Lucas es que las ultimas décadas no ha sacado cosas realmente buenas, ha extendido con baja performance sus franquicias más queridas, incluída indiana Jones, pero de la mente que las creó siempre existe la posibilidad de que salga con una nueva genialidad. No creo que haya que ningunearlo.

  4. Las antiguas propiedades de George Lucas que estaban en deshuso o en caida, están siendo recuperadas gracias a los buenos resultados que Disney les dió por ahora a Jurassik Park y Star Wars, con indiana Jones, podría ser lo que necesita la franquicia afortunadamente; pero, incluso Indiana Jones no debería ser dirigida por Steven Spielberg? Debería ser relevado, y pasase a ser productor ejecutivo? es la gran incognita que dejaría en este caso Disney.

  5. En el comic de las llaves de atlantis salía eso de los alienígenas ancestrales y se parece un poco a lo de la calavera de cristal ( la era atómica y commies era lo lógico y funcionó spielgberianamente , solo me molestó shia laweas, que desde que bajan de la cascada que Marion es 0 aporte y los monos cgi, hasta lo del refrigerador y john hurt con eso de las sugestiones mentales a lo close encounters te lo compro)

Los comentarios están cerrados.