Tal como estaba anunciado, este jueves en 20th Century Fox decidieron presentar el primer tráiler oficial de Logan, la próxima película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman. La última.

Ese último punto no es menor, porque esa idea, que esto sea una despedida, no solo da pie para pensar que se arriesgarán a hacer todo lo que no hicieron en las películas previas del personajes, y tampoco en los filmes grupales de los X-Men, sino que también harán uso de un aspecto más violento para retratar finalmente al Wolverine bruto que solo han tanteado.

El siguiente tráiler viene acompañado por la música de Johnny Cash y, mira tú, tiene un aire que recuerda a The Last of Us. Es inevitable pensar en ese videojuego, viendo a una niña (la mutante X-23) de co-protagonista.

A grandes rasgos prefiero ser optimista, aunque me reconozco totalmente desinteresado con la película. No solo tuvimos una pésima película de orígenes, y una secuela que no fue del todo buena, sino que el excesivo protagonismo de Hugh Jackman en las películas de los X-Men, mermó la idea de que exista pie para realmente ver un lado del personaje que no hayamos visto en la decena de producciones previas.

Pero esa aquí es la promesa: ver un mundo distinto, un mundo en donde los mutantes más conocidos ya no existen, en donde el Profesor X está medio gaga y en donde hay un futuro que no terminó tan bien como quiso darnos a entender X-Men: Days of Future Past.

Estoy intrigado por lo que puede salir de esto, pero prefiero no hacerme expectativa alguna. Las malas experiencias previas, pesan.

Actualizado:

Y también salió una versión con más secuencias de violencia.

Anuncios

40 thoughts

    1. No hay que aplaudir antes de tiempo por un trailer con buen tema, Suicide Squad saco como 3…A todo esto, cuando sale este DLC para el Last of Us?

  1. Por si alguien le importa el tema de fondo es Hurt cantada por el fallecido Johnny Cash pero la canción originalmente es de Trent Reznor (Nine Inch nails) y si el trailer es j*didamente emotivo…

  2. Puta la wea me la compre toda, no me gustaron las dos pelis anteriores de Wolverine tampoco pero ya cai como pollo con este trailer.

    Lo que mas me sorprendió viéndolo es que me emociono un poco por el tono wn, es super oscuro y apocaliptico, se nota que va a ser violenta, el hecho de que todos los mutantes que conocemos probablemente estén muertos, y a eso sumale que esta sera la ultima vez que veamos a Hugh Jackman como Wolverine y a Patrick Stewart como Charles Xavier, me llego directo al nerdismo wn.

  3. Me parecio no estar ante una pelicula de X-men (mutantes) lo que es realmente bueno, la musica acertadisima y con el trailer el hype subio considerablemente con una pelicula la cual me daba un poco lo mismo. Que buen tema el de Juanito Efectivo (el original de clavos de nueve pulgadas es una mierda), desde este momento cuando vea a Lobezno pensare en esa cancion.

  4. Cuantas emociones en un trailer, la escena donde aparecen compartiendo los tres me dejó pa la cagá…igual se mandaron un tremendo sopiler, aunque supongo que era predecible en todo caso.

    Sobre lo de Last of Us….na, solo por que aparece con barba, nada más, el juego no inventó el concepto de un tipo rudo cuidando una niña, sin barba no harían esa comparación.

  5. La escena final en que la niña toma la mano de Logan me dio toda la sensacion que es frente a la tumba de Xavier/Picard, si es asi voy a lagrimear mal…

  6. Con los 20 primero segundos del trailer, se cagan en cualquier cosa que quisieran hacer con las demas películas de x men, aca nos dicen que ya todos estan muertos. Acaban de escupir al cielo, otra vez.

  7. Con los Reavers de villanos, estaría genial que veamos a un personaje muy parecido a Logan que esta muy asociado con este grupo en el cómic.

    Lady Deathstrike. De lo mejorcito de X-Men 2. Y teniendo en cuenta que se supone este es el futuro de la nueva linea temporal, estaría totalmente justificado que la trajeran de vuelta.

  8. A diferencia de Asassins Creed aquí le atinaron de lleno con la música. La compro. Igual no me molesta que la película se vaya por su ladoy que la trama no tenga nada que ver con los comics. Tiene la oportunidad de hacer algo más íntimo y propio.

  9. el trailer esta genial una película con todo distinto a las típicas de heroes del ultimo tiempo lleno de efectos, para los amantes del universo de capi y de tony stark sin duda ya la estarán odiando.

  10. Lo único que me llama la atención es volver a ver a Patrick Stewart en el rol. No dudo que resulte una buena cinta pero no me interesa que el gancho sea que habrá más violencia y sangre. La etapa que más he disfrutado de los X Men en los comics es la de Claremont-Cockrum-Byrne, en donde Wolverine luchaba por controlar su lado bestial y recurrir lo menos posible a sus garras.

  11. Le tengo fe a que el cierre del personaje de Jackman quede bien en lo alto y nos regale esa nobleza de todo su trabajo anterior en la saga más antigua de X-Men. Puede ser incluso una peli tipo “redención” del personaje y del actor. Me gusta que se centre en sólo 3 personajes eso me indica que habrá mucho más drama y líneas de texto mejor guiadas. Buen trailer.

  12. Me gusto el trailer, algo que realmente me encantaría es que en algún momento de la película antes del climax el encuentre el traje clásico de wolverine en algún sitio y diga: “.. It’s too late for this”

  13. Como que no me gustó del todo ver a Logan con el cabello corto, tan apocalíptico no se ve con todas esas patrullas y parece ser que nos vamos olvidando de ver a Wolverine con su traje amarillo.

    Espero que ésta peli sea la mejor de Wolverine.

  14. NOTABLE, se va una leyenda, un actor que personifica tremendamente a su personaje, el mejor para mi, va ser una despedida emocionante, ademas ver al Profesor otra vez, siempre se agradece, me encanta como James Mangold le da un aire tan intimo a estas peliculas, tan centrado en los personajes, en el drama, sin caer en el repetitivo, el mundo esta en peligro, efectos especiales, explosiones etc, este el cine que a veces extrañamos, y en el genero de superheroes se agradece, esto es todo un Western.

    Estoy seguro que hay un villano mas detras de todo, Donald Pierce no creo sea el unico, es solo el tipo que busca junto a los Reavers a X.23, y esta siendo mandado por alguien mas, Singer dijo que Mr Sinister saldria aca, asi que Richard E Grant que no salio en el trailer, pienso que tal vez podria ser Mr Sinister, como el creador del clon de Wolverine.

    La cancion Maravillosa, siempre he pensado que Cash va con la onda de Wolverine, ojala en la pelicula salga alguna cancion asi.

Los comentarios están cerrados.