Marvel Studios finalmente presentó el primer tráiler de la esperada secuela de Los Guardianes de la Galaxia, aquella entretenida propuesta de ciencia ficción que no solo sorprendió a todos los que no esperaban mucho de una propuesta basada en personajes que eran absolutamente secundarios hasta hace un par de años, sino que también expandió su universo en el ámbito cósmico.

El siguiente teaser de inmediato deja en claro dos ideas: no solo mantendrán lo que convirtió a la película en un éxito, desde sus personajes a su tono de humor y el uso de música popular, sino que ahora la nueva misión será expandir aún más a un universo que parece infinito en sus formas de explotación.

Vean el tráiler a continuación. Ooga-Chaka.

guardiansofthegalaxy2-teaserposter-full-highquality-700x1037

Anuncios

21 thoughts

  1. Se que a casi todo el mindo le gusta el Soldado de Invierno, pero para mi los Guardianes es la mejor película de los personajes de Marvel, antes y después de Marcel Studios, incluyendo Spidey y los XMen, y es la segunda mejor de todo el género, sólo superada por BTDK.

    Es una opinión personal que comparto para para reflejar las ganas que tengo de ver esta película, lo entretenido que me parece esto, y que por supuesto, no quiero imponer a nadie.

  2. Tremenda sonrisa me provocó esto. Un teaser que cumple a la perfección su función: hacerme desear ver esto. Un poster que pide a gritos estar en mi pared (¿O mi pared pide a gritos tener ese poster?). Ya solo falta que la cinta cumpla, pero no dudo que lo haga… Obviously!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s