De cara a las elecciones en Estados Unidos, Michael Moore no quiso quedarse atrás y en secreto concretó un documental en el que busca retratar no solo al cáncer político que representa la campaña de Donald Trump, sino también a los seguidores que le han comprado toda la pomada a la carta republicana.

El documental, que será conocido como Michael Moore on Trumpland, fue concretado de forma secreta, sin mayor publicidad y será presentado esta noche en Nueva York. Luego vendrán exhibiciones especiales para la prensa durante el fin de semana, para luego presentar el trabajo a través de sistemas de video on demand.

Según la sinopsis, el documental es “la película que los republicanos de Ohio intentaron impedir. El ganador del Oscar, Michael Moore, se mete directo a territorio hóstil con su hilarante show de una persona, acercándose a lo profundo de la TrumpLand en las semanas previas a la elección presidencial de 2016”.

Es decir, este año tendremos un nuevo trabajo contingente del documentalista, quien ha recalcado que solo votará por Hillary Clinton ya que representa un mal menor que el magnate racista.

Anuncios

21 thoughts

  1. Después de ver los sólidos documentales Fahrenheit 9/11 y Sicko, este tiene ABSOLUTAMENTE TODA mi atención.

  2. La parte de sus seguidores me tinca más interesante que lo que el documental pueda mostrar sobre el mismo Trump. Sería como un “I Love Pinochet” gringo. Lo que Trump ha hecho ya está en los medios de comunicación, así que sería bueno ver un retrato de la gente que lo sigue, para perder un poco más la fe en la humanidad.

  3. Yo soy de izquierda, por lo que, en la mayoría de los temas, pienso totalmente distinto a Donald Trump. Pero por lo mismo, porque soy de izquierda, jamás apoyaría a Hillary Clinton. Trump suele ser ofensivo y prepotente, pero el tipo nunca ha matado a nadie. Los Clinton, por otro lado, tienen las manos manchadas con sangre. Qué quieren que les diga, no es muy progre apoyar a violadores de derechos humanos…

    1. Si Trump hubiese matado a alguien alguna vez (por último, luego de chocar borracho o lo que sea), a estas alturas sabríamos hasta el último detalle. En cambio, todo lo que hay (lo mejor que pudieron encontrar) es una grabación donde habla pendejadas. En cambio, todavía quedan muchos detalles por aclarar sobre el rol activo que tuvo Hillary Clinton como secretaria de estado en la creación de ISIS y otros grupos de rebeldes “moderados”. Sin embargo, lo que ya se sabe es altamente incriminatorio. ¿Trump? Machista, sexista, lo que quieras. ¿Hillary? Criminal de guerra.

    2. Es verdad, Trump nunca ha matado a nadie. Que injusto, pobre hombre, merece una oportunidad… deberían darle los códigos nucleares.

    3. No te preocupes. Gente buena y noble como los Bush o Henry Kissinger confían en el buen juicio de Hillary (los criminales de guerra se apoyan entre sí, sabes). Por otro lado, la candidata verde Jill Stein ha dicho públicamente que Clinton es mucho más peligrosa que Trump en materia de política exterior… debe ser porque la conflagración nuclear es mala para el medio ambiente. Anda a saber tú.

    4. Oh,la izquierda latinoamericana.¿Todavía evitan decirle asesinos,dictadores y ladrones a Castro,Chavez(y su hijo bobo),Cristina K y al resto de similares angelitos?

    5. CucarachaEnojada, la izquierda latinoamericana como contrapunto a qué… ¿a la derecha latinoamericana? La idea es dejar un comentario, no iniciar una rutina de humor.

    6. “La corrupta y criminal izquierda latino-america” te gusta el titulo no te enojes es que los fracasados del socialismo tratan de justificar sus fracasos culpando a otos, ¿te molestan los comentarios reales?, vamos que chavez era un asesino siendo el origen del chavismo mesmo el golpismo y el asesinato un dictador con disfraz populista utilizando las ideas mas radicales de la idelogia mas fracasada y mediocre del planeta el socialismo, y ni hablar de los Castro Brothers los mayores genocidas del planeta vejestorios a los que Dilma, Lula, Los Kirchner, Evo, Correa y Chavez (por ende maduro también), les lamen la suela, la verdad duele y “la corrupta y criminal izquierda latinoamericana” en la que están incluidos todos los nombres mencionados pagaran por todos los delitos de LESA humanidad la justicia divina es tardia pero llega (mira lo que les paso a Chavez y marido Kirchner ).

    7. Los gringos la verdad no tienen opción los dos son la misma mierda .la ilución de democracia.elegir entre el menor de dos males.
      Lo que nos tocará a nosotros luego.entre el piñericosas y el viejo qliao lagos .

  4. Si bien sus documentales son bien de un solo color, no dejan de ser fascinantes.

    Ojala lo suelten en VOD antes de las elecciones.

  5. Va a hablar de lo más sucio de la política, pero va a votar por Hillary y lanza su documental antes del tercer debate. Seguro es una historia sobre él mismo, es un incepciondocumental, la mona lisa de los documentales auspiciada por el partido demócrata.

Los comentarios están cerrados.