20th Century Fox presentó un nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Assassin’s Creed, en donde Michael Fassbender se encargará de interpretar al personaje principal que, tal como en la base de toda la franquicia, sufre de regresiones que lo llevan a “trasladarse” al pasado en medio de una conspiración tecnológica sobre sus memorias genéticas.

El personaje en cuestión será Aguilar, un guerrero español del siglo 15, lo que dará pie a que Callum Lynch (Fassbender) tenga conocimiento de que desciende de una misteriosa sociedad secreta que lo pone en conflicto con la organización de Templares que siguen existiendo en el mundo moderno.

 El resto más o menos es lo que pueden esperar si han jugado esta saga, en una producción dirigida por Justin Kurzel (Macbeth( y que cuenta con un elenco que incluye a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

9 thoughts

  1. waooooo….esta podria ser la primera de las adaptaciones de juegos que resulte en un exitazo…..si es asi…esperen la avalancha de filmes directos del NES, XoNE y PS4 ……desde remake de Mario Bros hasta peli epica de HALO pasando por Metroid y Zeldaaa!!!!

  2. Otra vez con la musica mal puesta…

    Igual esta piola el trailer, promete arto esta custion.

    1. A mi me parecía un idiotez una historia sobre un parque de atracciones estilo Western futurista y me taparon la boca… yo diría, mas amplitud mental … XD

  3. Estas peliculas son solo para ver los cagasos y los aciertos que tuvieron los desarrolladores porque no entregan absolutamente nada nuevo, solo cosas obvias, predecibles, aburridamente predecibles.

  4. No conozco toda la historia del juego, pero creo recordar que había una diosa y seres de otra raza, en fin, un conflicto de escala casi cosmica….tocarán esos temas? o en una secuela quizá?

Los comentarios están cerrados.