Siguiendo la línea de crossovers que está concretando DC Comics con otras compañías, y que han permitido mezclar a los Green Lanterns con Star Trek y a futuro mezclará a los policías galácticos con El Planeta de los Simios, ahora se ha dado a conocer un nuevo crossover:

Una miniserie de seis números, en el que la editorial colaborará con BOOM! Studios, permitirá mezclar a La Liga de la Justicia con los Mighty Morphin Power Rangers.

El cómic será escito por Tom Taylor y contará con arte de Stephen Byrne, en una historia en el que Zack, el Power Ranger Negro, es teletransportado desde su centro de mando hasta el universo DC, lo que motivará una misión de rescate que llevará a los rangers a interactuar con los superhéroes.

Así es que a grandes rasgos, esperen una versión clásica de los Rangers, interactuando con una Liga que mantendrá a la Trinidad, pero que también seguirá incluyendo a Cyborg y tendrá a John Stewart como GL.

Además recuerden que, previamente, ambas compañías colaboraron en el crossover entre Gotham Academy y Lumberjanes.

Anuncios

12 thoughts

  1. Pero si te adelanté esta noticia hace dos semanas doc!! Y me llovieron las manitos abajo, pensando que me estaba burlando.
    Bueno haters desinformados se confirma nomas y yo me cago de risa… :)

    1. Te informo que las editoriales no son asociaciones de beneficencia, son un negocio y como tal buscan vender. Por otro lado, aparte de para ellos mismos, nada de lo que hagan es NECESARIO para nadie. Son solo entretenimiento y nadie te obliga a comprar.

    2. ¿Pero que crossover no ha sido un intento de publicidad para cualquier marca que participe? En su mera esencia el crossover es innecesario por dios, solo puro entretenimiento. No todo tiene que tener un propósito artístico, sobre todo cuando hablamos de compañías que se dedican a vender

  2. me hubiera gusta ver a la vieja JLA con los Power Rangers… creo que sería lindo ver a ésos, sip, los que tenian al marciano, luchando al lado del Green Ranger y demás…. apuesto que tommy le patea el culo a batsy pues como ya apesta el muercielago!

    1. no se como cresta se justifica su puesto ahí.
      como se gano estar con los grandes?
      yo con estos crossovers no soy tan cerrado, si resulta algo entrete no ahí problema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s