En la antesala del estreno, comenzó a salir bastante información relativa a Doctor Strange. Por un lado, JoBlo explica que la película durará 114 minutos y 49 segundos.

Por el otro lado, y entrando en un terreno de spoilers, se filtraron las dos escenas post-créditos que tendrá la película.

Obviamente lo siguiente involucra detalles que deben evadir si les molesta conocer este tipo de información, pese a que la última escena de Marvel que realmente valió la pena fue la de Nick Fury en la primera Iron Man.

Según consta en ScreenCrush:

  1. La primera escena tiene relación con Asgard, ya que Strange conocerá a Thor quien necesita ayuda para dar con Loki y, de paso, encontrar a Odin. Strange le dice que solo lo ayudará si los asgardianos se van de La Tierra para siempre, lo que da un link con los sucesos de Thor: Ragnarok.
  2. En la segunda, el Baron Mordo interpretado por Chiwetel Ejiofor, confrontará al personaje de Benjamin Bratt, quien utiliza la magia para curar su propia parálisis. El Baron Mordo lo ataca para obtener sus poderes, clamando que en el mundo “hay demasiados hechiceros”. Es decir, el personaje se mandará una vuelta de chaqueta al final de la historia, ya que durante toda la película será un aliado de Strange.

Recuerden que la película se estrenará a comienzos de noviembre.

Anuncios

5 thoughts

  1. No se si aun habrá química entre Jane Foster y Thor, pero si eso espero que mas adelante le de la opción de vivir en la tierra como un mortal junto a ella y ceder el martillo a un digo sucesor de su poder. Y ahora que el espacio es la frontera que hay que seguir explorando…¡¡Beta Ray Bill,aya vamos!!

Los comentarios están cerrados.