Primero sería un spin-off. Luego, rápidamente, se confirmó que sería toda una nueva trilogía.

Y ahora se añadieron dos películas más, ya que habrán cinco apuestas de Newt Scaramander a partir de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off que seguirá lucrando con el universo de Harry Potter.

J.K. Rowling no solo escribió el guión de la primera película, y trabajará en la segunda, sino que también es productora de toda la saga. La plata habla y mientras sigan haciendo películas relacionadas a Hogwarts, seguirá llegando la platita.

Anuncios

22 thoughts

  1. Si huele a universo nuevo cocinándose, y no me extrañaría que conectaran con la anterior saga y ademas que ya estan preparando la adaptación de la nueva historia de Potter

    1. Es una escritora Qué esperabas ? Que se duerma en sus laureles sin crear mas obras ? …. pero que gente para mas tonta pensando que ahora todo es una estrategia para aprovecharse de las personas y si lo es qué mas da? Nos entretiene y nos divierte asi que vale la pena ir al cine por ello

    2. Pero que gente más tonta al pensar que no son estrategias para sacar dinero de las personas. Lo son y recalco: DE ESTA yo no seré víctima, como no lo fui de Harry Potter… aunque si lo soy de otras estrategias. ¿Cuál es tu problema?

  2. La idea de todo lo que venga del universo Potteria o es exprimir los bolsillos de los millones de fans, pero esto tiene una diferencia. Algo distinto y que lo podría salvarlo: Al menos se trataría de una historia original. Todo lonque veremos en el cine, o donde sea que cada uno la vea, será algo que no está escrito en novelas, no hay comics, no hay nada que nos indique cómo debe ser o hacia donde debe ir. al menos a mi me interesa ver una historia que no haya visto antes. Ojalá sea original y se le saque provecho, pero la verdad es que de Yates no espero nasa bueno. El tipo fue capaz de soporizar los últimos 3 libros de Potter de un modo inconcebible.

    1. Que yo sepa Harry Potter es una historia original y fantastic beats también ya que la autira es la misma escritora … qué esperabas que todo escritor tiene que contentarse con publicar unas cuantas obras y listo? … no soy fan de harry potter pero me parece estúpido las criticas que se le hace y a proposito quién trabaja para no obtener ganancias ?

  3. Y por qué tanto criticar el tema de la plata? Son idiotas o qué? No saben todavía que Holliwood es un negocio? Es como pedirle a un panadero que deje de lucrar con tanto pan! Qué gente pelotuda estos nerds haters…

    1. El Doc no critica que se lucre estimado, critica el hecho de hacer cosas nada más que por la plata, producciones sin sustancia, sin espíritu, un producto vacío, una vendida de pomada, pagar por un buen producto da gusto, Sentirse estafado con mierdas como Suicide Squad puta que da rabia. Se entiende como funciona un negocio, mas no se debe avalar todo lo que se “vende” en una industria donde no existe el reembolso.

  4. No me gusta Harry Potter,pero reconozco que el mundo que escribió la señora le queda grande al personaje, esas historias que subieron de cómo funca el mundo mágico en norteamérica es mucho más interesante que todo lo que han mostrado de UK, hasta los pueblos originarios están metidos en el asunto y nadie anda pendiente de los apellidos o cuan mezclada está su sangre, como los mortífagosde la udi

  5. Es una escritora qué esperaba Dr. Malo ? obvio que tiene que como todo escritor sacar provecho de su arte e imaginación para sumergirnos en todo este mundo fantastico …. y obviamente para llenarse los bolsillos como todo trabajo me imagino o es que alguien hace algún trabajo para no tener ganancias ? salvo que sean de caridad o voluntariado … espero con ansias las 5 películas ^^

    1. ¿Cuatro comentarios para decir lo mismo? ¿Tanto es tu fanboyismo que tachas de tontos y estúpidos a quienes no comparten tus ideas? ¿Tan descerebrado es tu fanatismo que te vas a tragar cinco películas sin siquiera saber el resultado de la primera?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s