La falta de personajes femeninos sigue pensando en las películas de Marvel, aunque esa es una situación que ya está en camino a solucionarse, no en lo que respecta a Capitán Marvel, sino también en el hecho de que The Wasp, parte fundadora de los Vengadores en los cómics, finalmente tendrá acción superheroica en lo que será Ant-Man and the Wasp.

Pero en conversación con Blastr, la actriz Evangeline Lilly explicó que habrá que esperar un poco más antes de verla en acción en equipo. Su presentación se dará en una película posterior a Avengers: Infinity War.

Se viene una serie de los Avengers, es en dos partes. The Wasp no estará en la primera, estará en la segunda porque realmente quieren guardar su revelación en la película de Ant-Man and the Wasp, para darle el tiempo que merece“, explicó.

Y respecto a la secuela de Ant-Man, Lilly dijo que ya hay un guión inicial, pero aún no ha sido aprobado ni lo ha leído, pero ya conversó con el director Peyton Reed sobre lo que quieren lograr. “Es excitante porque esencialmente será el origen de the Wasp“, dijo la actriz.

Anuncios

One thought

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s