El primer tráiler oficial dejó en claro que la nueva versión cinematográfica de los Powers Rangers, no se parecerá en nada a las múltiples versiones televisivas que han marcado a la pantalla chica durante las últimas décadas.

Reinventando los orígenes, ya que ahora los personajes encontrarán el poder en vez de ser elegidos, y con una estética que a más de alguno le recuerda a películas como Chronicle o diseños de personajes con más aspecto Iron Man que la onda sentai que dio pie a toda la saga, la nueva película claramente busca cautivar a un público más masivo.

Con eso en cuenta, en /Film apuntan a la nueva sinopsis de esta propuesta.

Cinco adolescentes ordinarios deben convertirse en algo extraordinario cuando tienen conocimiento de que su pequeño pueblo de Angel Grove, y el mundo, está bajo la amenaza de ser completamente destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar al mundo. Pero para hacer eso, deben superar sus problemas de la vida real antes de que sea demasiado tarde”.

Entonces, en ese esquema, no es muy difícil especular que estarán los clásicos problemas: no harán un buen equipo inicialmente, sus vidas adolescentes los complicarán para asumir el manto de los Power Rangers y todo se solucionará en un último acto en el que finalmente asumirán su misión.

El resto no creo que de espacio para muchas sorpresas.

Anuncios

10 thoughts

    1. nunca fue gay, el tipo de la pelicula porno se parecia pero no era él.

      Lo han aclarado muchas veces

  1. Entonces no solo liberan las gemas sino que también liberan a Rita? Imagino que habrá otro personaje que les haga llegar ahí.

  2. Es curiosa la influencia que ha dejado Chronicle en el cine actual. Una película pequeña que en su momento se pensó que no llegaría a ninguna parte, ahora parece ser la Matrix de los 10.
    Por otro lado, no me importa el parecido, esta la quiero ver igual. ¡Son los Power Rangers Carajo!

Los comentarios están cerrados.