Durante el fin de semana de la Comic-Con de Nueva York se instaló una idea: Marvel podría estar planeando algo con Blade. Dicho rumor surgió luego de la declaración de Kate Beckinsale, quien dijo que una idea de crossover entre el personaje y la saga de Underworld no fue posible debido a esa causa.
En conversación con The Playlist, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, explicó que Screen Gems, la casa de la saga Underworld, consultó sobre la posibilidad del crossover hace tiempo, pero que su respuesta fue negativa debido a que «harán algo con Blade en algún punto y esa sigue siendo la respuesta».
«Todavía creemos que es un gran personaje, entretenido y creo que con Doctor Strange moviéndose a otro lado del universo, tenemos el potencial de hacer aparecer a Blade. Pero entre las películas, las series de Netflix y ABC, también hay muchas oportunidades para que el personaje aparezca, tal como lo están viendo con Ghost Rider en Agents of SHIELD«, dijo desechando la idea de concretar alianzas con otros estudios para explotar al personaje.
«Por lo que sé, no hay nada inminente«, recalcó.
Así es que en resumen, habrá que seguir esperando.
Si vuelve con don Wesley, seguimos esperando sin problema.
Feige es muy lento para tomar decisiones y cuando las toma les hace cambios.
Blade se lleva de la mano con Netflix nada de Agents of shield porque sera un Blade sin hemoglobina.
La edad ya pesa sobre Westley Snimpes, y no me desagrada, pero desde su ultima Blade, creo que para lo que representa el MCU, se necesita a un nuevo actor, ya tuvo una fallida serie que no fue bien llevada, pero díficil que encuentren un sucesor para Snipes. Ya ha pasado un buen tiempo para que Marvel Studios por fin si saque algo de Blade, podría ser algo original en materia administrativa, una serie Netflix que origine la película en los Cines, de hecho una película que sea secuela a la serie Netflix de Blade (si es el caso).
Que sea una serie de 13 capítulos en Netflix y que sea mentor de su hija :D
Ojalá sea con Wesley Snipes, y que se apuren porque no se está haciendo más joven con los años.