Desde que se anunció la película de Capitán Marvel, y considerando que se estrenará entre las dos próximas películas de The Avengers en donde los héroes se enfrentarán a Thanos, surgió la interrogante respecto al momento en que estaría situada la película que protagonizará Brie Larson.

Pero ahora Kevin Feige, presidente del estudio, aclaró al menos un punto sobre el proyecto.

Black Panter no es una historia de orígenes, ya que ya lo vimos en Civil War. Pero su película en solitario introducirá el 99% restante de su mundo que aún no han visto. Y Capitán Marvel es ciertamente un origen. Es una historia de orígenes desde el comienzo“, explicó.

Con eso en cuenta, recuerden que la película readaptará al personaje, ya que considerando que no existe un Mar-Vell, que fue el Capitán original antes de Carol Danvers, tendrán que idear una forma distinta para generar sus poderes. Y, además, tampoco quieren usar el molde Green Lantern para el personaje.

Anuncios

7 thoughts

  1. Aun así espero verla como la piloto Carol Danvers en Infinity War. Y no a modo de cameo, si no que aporte algo al desarrollo de la trama. Quizás como la encargada de pilotar un caza espacial asta la zona en la que se encuentra Thanos y lanzar un arma de destrucción masiva contra el villano.

  2. No me malinterpreten pero ya es muy decepcionante que no hagan un guiño a Mar-Vell y a su escritor Jim Starlin, por mucho, hubieran dicho que Carol no es humana sino híbrida Humana-Kree, hija de Mar-vell. El Capitán original demostró porque se convirtió en un ícono de la editorial, no porque sea sexismo, sino porque tampoco es convertirla en un origen de Linterna Verde, pero tampoco en el orígen de Superman o mejor dicho Superwoman, sino que represente un orígen de un alienígena que estuvo varado en la Tierra, se hizo una vida y murió en ella a causa de los efectos negativos de ser alienígena (aspectos biológicos, no cualquier cosa) que fue enviado como infiltrado a la Tierra, pero desistió y traicionó a su raza, trabajó para S.H.I.E.L.D. incognito, se casó con una humana, y los efectos biológicos de la Tierra determinaron su muerte, dando una descendencia, y ella es Carol Danvers.

    1. Nah, que salga Mar-Vell como el capitan Marvel y al final se muere y Carol tome su legado como protector de la tierra, fin.

      izzi pizzi

    2. @masterwikie Mar-Vell sin Marvel de Jim Starlin, no hubiese consolidado al personaje, que por años Carol Danvers es, o sea, que no estamos tratando de llevar un Green Lantern moldeado, sino la concepción es que por mucho, para que sea un origen diferente al cómic, transmita la senación que el Marvel Cinematic Universe le haga un homenaje al que quizás ha sido entre los mejores superhéroes de la compañía, no más que por el peso de utilizar dicha palabra haga enfasis a la fea forma de que la editorial de manera legal se haya quedado con el nombre y le haya ganado una batalla legal a DC, pero bueno eso no biene al caso, sino lo que importa en este caso @masterwikie, que Captain Marvel, que sea Carol Danvers la que transmita ese legado y que mejor siendo en esta versión la hija del heroe Kree.

  3. Mar-Vell ni siquiera hace falta (salvo que en los comics él la ayuda no hay más vínculo en sus orígenes).
    Los Kree experimentaron con ella y sus poderes son el resultado.
    El Captain Marvel no hace falta para contar ese origen.

    Nunca será Miss Marvel o Mrs. Marvel… pero basta para ser Captain Marvel directamente.

  4. Hagan lo que quieran en el MCU, pero que no toquen la historia de Mar-Vell. Si enegrecieron a Furia son capaces de decir que Carol es la unica Capitan Marvel que ha existido y borrar al soldado kree de sus registros. No sería la primera vez que hacen un retconeo de ese tipo.

Los comentarios están cerrados.