Jordan Peele, uno de los miembros del gracioso dueto de Key & Peele, entrará al campo del terror con su próxima película que dirigirá para Universal Pictures.

Bajo el título de Get Out, esta propuesta está cargada a temas raciales, centrándose en un hombre afroamericano que conoce a la adinerada familia de su novia blanca, desatando una serie de problemas ya que muchos negros han desaparecido en su vecindario.

Y explicando eso, creo que ya dije más de lo que debería, porque el tráiler anticipa una propuesta no solo muy contingente para Estados Unidos, sino que también hay secuencias realmente inquietantes en su primer avance promocional. Eso último es lo que más necesita una película de terror.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

11 thoughts

  1. Vean cualquier entrevista en extenso con Jordan Peele y es facil denotar que el loco es un nerd del cine de tomo y lomo, asi que no es mucha sorpresa que quiera explorar otros generos que lo han marcado he inspirado.

    2016 ha asido el mejor año para el terror en muchísimo tiempo, en mas de una década me atrevería a decir, y es bakan saber que el próximo año se esta perfilando a seguir con el mismo nivel. No confio mucho en Blumhouse porque han sido responsables de terror basura por mucho tiempo pero debo reconocer que ha habido un cambio, han dejado a directores tener la libertad suficiente como para hacer pelis bien interesantes y están apostando mas al cine de autor que al terror generico; si se que se viene Quija 2 y que probablemente sera una mierda (aunque Mike Flannagan es un buen director), pero los bodrios han sido cada vez menos.

  2. Que bien que apunten a temáticas diferentes y sobre todo contingentes cuando se arma una historia de terror y suspenso. Me tinco mucho el trailer :D

    1. Exacto, iba a comentar lo mismo. A ver si puede sorprender luego de ese trailer, donde da la impresión de que ya vimos mucho. Pero la apuesta se ve interesante e inquietante. Me animo!

Los comentarios están cerrados.