Terence Winter, guionista de series como The Sopranos, Boardwalk Empire y la recientemente fallida Vinyl, fue contratado para escribir el nuevo remake de Scarface.

Por si no han seguido el desarrollo de este proyecto, recuerden que en agosto pasado se reveló que Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) tomó el relevo como director, para concretar una versión que trasladará la acción a la costa oeste de Estados Unidos. Mientras la primera película fue sobre un italiano, y la clásica con Al Pacino tenía a un cubano en el foco, la nueva versión abordará a un mexicano inmigrante.

El resto se lo pueden imaginar, en una película que por ahora no tiene inicio de filmaciones confirmada. Solo está claro que Fuqua dirigirá, a partir de septiembre del próximo año, la secuela de The Equalizer con Denzel Washington de regreso al rol principal.

Anuncios

2 thoughts

  1. la verdad me desilusiona que quieran arruinar una pelicula como esta, mas que nada me gustaria poner ya un alto a estas cosas ya en mexico estamos hasta la madre de estas mamadas de los pinches narcos webones y para acabarla ya hay un chingo de series de narcos,me gustaria que se enfocaran a cosas inovadoras y no hacer remakes de peliculas chingonas , bueno es mi humilde opinión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s