La próxima Comic Con de Nueva York será el lugar elegido para revelar el primer vistazo a War for the Planet of the Apes, la tercera película de la reiniciada franquicia de los simios de 20th Century Fox.

Y en la antesala de esa presentación, que se dará este 6 de octubre, surgió la primera sinopsis que nos anticipa algo más concreto sobre esta secuela, que hasta ahora solo sabíamos que abordaría el enfrentamiento directo entre simios y militares humanos.

“En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la aclamada franquicia blockbuster, Caesar y sus simios son forzados a entrar en un mortal conflicto con una armada de humanos lideradas por un despiadado Coronel”

“Luego de que los simios sufren pérdidas incontables, Caesar lucha contra sus instintos oscuros y comienza su propia búsqueda mística para vengar a su especie. Mientras esa travesía los trae cada vez más cerca, Caesar y el Coronel son enfrentados entre si en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta”

Dicho Coronel, recuerden, será interpretado por Woody Harrelson.

Anuncios

6 thoughts

  1. Si bien la ultima entrega a mi parecer no fue tan potente como la primera, esta es de esas peliculas que uno esta esperando… con todo estan bastante por sobre la media.

    1. Esa escena sí es potente Nelson, pero coincidamos que la película no está a la altura de la primera.

  2. Justo me preguntaba que ha pasado con esta saga… ya la estaba hachando de menos… Las dos anteriores fueron buenas cada una en su onda.
    Espero con ansias esta última.

Los comentarios están cerrados.