Es fácil perder el tiempo libre en actos efímeros que no quedan para la posteridad. Escribir tweets, tirarse en un colchón para sacarse pelusas del ombligo, ver una maratón tras otra. Elijan, las opciones son infinitas.

Pero en su tiempo libre, el animador  Patrick Schoenmaker se encargó de liderar a un equipo para concretar un tráiler animado para una versión de Indiana Jones que sale del mundo de la carne  y hueso.

Obviamente esto no quiere decir que el animado no tuvo tiempo para hacer todas las otras cosas que el resto de los mortales hacemos, pero siempre es valorable cuando algo queda. Además, el éxito de la viralidad ha demostrado ser una buena herramienta para encontrar trabajo.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

8 thoughts

  1. “Es fácil perder el tiempo libre en actos efímeros que no quedan para la posteridad. Escribir tweets, tirarse en un colchón para sacarse pelusas del ombligo, ver una maratón tras otra.”
    Demasiado cierto

  2. Junto con la propuesta de Leyenda de Zelda en versión Estudio Ghibli creo que hay que agradecer que exista gente así que ame lo que hace y proponga ideas en otros contextos pero manteniendo su espíritu. Un aplauso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s