http://wp.me/p4yPZ-rgjTras años de desarrollo, y de hecho la primera vez que abordé esta posible adaptación fue en 2011, finalmente en Legendary Pictures lograrán dar el vamos a una versión cinematográfica de la línea de autos de juguete conocidos como los Hot Wheels.

El elegido para dirigir esta adaptación, según informa THR, es Justin Lin, quien ya tiene experiencia con los vehículos al catapultar al éxito a la franquicia de los Rápidos y Furiosos, además de concretar la entretenida Star Trek Beyond.

La marca de Hot Wheels es sumamente atractiva para la compañía productora a raíz del reconocimiento de su línea de juguetes, pero eso no es un aval ni garantía de éxito. Sin embargo, Justin Lin tiene experiencia a la hora de explotar de forma maravillosa el mundo de la destrucción vehicular, por lo que algo realmente interesante podría salir más allá del objetivo genérico y sin bolas de adaptar una marca de juguetes sin historia alguna para aportar.

Por ahora se sabe que Lin estará de lleno involucrado en el desarrollo de esta producción. Además, están buscando un nuevo guionista, ya que nada de lo que se hizo en los últimos cinco años los había dejado satisfechos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s