Rojo. Rosa. Azul. Amarillo. Negro. Los cinco rangers, cuyas etnias fueron intercambiadas para evitar el racismo “involuntario”, son el foco de los nuevos pósters dedicados al reinicio cinematográfico de los Powers Rangers.

La película, que es uno de los grandes proyectos con los que Lionsgate apuesta a tener un hit durante el próximo año, se instalará como una película de acción para toda la familia, que no solo mezclará el factor de superhéroes de la serie original, sino que tampoco se olvidará de la batalla contra monstruos gigantes que está volviendo al tapete.

Los afiches no son la gran cosa, pero son un recordatorio de que pronto deberíamos tener un tráiler. De hecho, se espera que así sea en la próxima Comic-Con de Nueva York, el 8 de octubre.

Anuncios

10 thoughts

  1. Me gustaría que se enfocaran mas en las peleas de los power rangers, que en la del megazord. Lo bueno de la primera película,eran las coreografías en las peleas. Espero que los zords no se vean como los transformers de bay, en que no “cachai niuna weá” cuando están peleando.

  2. Fuera de joda el Mecha rosado me recuerda mucho a un “Eva” sería muy interesante si le dan ese look a los robots gigantes y los villanos los hacen tipo Pacif Rim, solo es un comentario por que si es así, yo si le doy la oportunidad de ver que hicieron…

Los comentarios están cerrados.