Nosotros estamos considerándolos a todos

Con esas palabras, el director Anthony Russo explicó que todos los personajes del universo Marvel están sobre la mesa para ser utilizados en el macro-evento cinematográfico de Avengers: Infinity War.

En conversación con el Toronto Sun, no solo confirman lo obvio – que la Capitán Marvel de Brie Larson estará en la película – sino que además dan pie para especular con la presencia de los personajes de las series de Netflix.

Dicha situación no sería sorpresa, y de hecho desde que se anunciaron esas series que se ha estado tanteando la posibilidad de mezclar a los personajes de las series con los de las películas, ya que han dejado en claro que existen en el mismo plano.

Aún así, los Russo no quieren arruinar sorpresas. “No queremos ser muy específicos sobre lo que va a pasar en estas películas, queremos que sean una sorpresa“, agregan.

La gracia ojalá es que dicha sorpresa implique más riesgos.

Anuncios

21 thoughts

  1. Excelente. Quiero ver eso, solo espero se sepa llevar la seriedad de los personajes de netflix con los del cine.

  2. Sería increíble. Sin embargo una excesiva cantidad de personajes para que muchos aparezcan quizás sólo unos segundos. Será eso útil para la película? terminará por ser sólo un desfile de personajes marvel? las últimas películas no han sido de un gran guión
    No será esto contraproducente?

  3. Apareceran pero combatiendo en tierra y guiados por algun vengador “pesado” , la fiesta sera en el espacio….

  4. Siempre he pensado que las o la batalla contra Thanos será como las batallas del Retorno del Rey donde los ejércitos se iban sumando a la batalla para ayudar, primero llegaron los Rohirrim y después llegó el ejército de los muertos, acá imagino que podría ser los vengadores a punto o de ser derrotados y llegan los Agentes de Shield ( quiero ver a Quake rompiendo el asteroide de Thanos) luego los de Netflix, y finalmente los Guardianes de la Galaxia.

  5. Si meten a los personajes de netflix interactuando en una batalla con los de las peliculas (ej Daredevil y spiderman peleando codo a codo). La hacen. Se acaba todo. DC y Warner explotan. La tierra se parte en dos.

  6. De hablar de cohesión, esperaría presencia de Agents of SHIELD, por obvias razones.

    De los Defenders esperaría una presencia más reducida, ya que estos funcionan en su propio territorio y no necesitan presencia Vengadora o de SHIELD.

  7. Aunque el equilombo oviamente ira a parar al espacio. Imagino que la pelea final se dar en la tierra. Asi que ahi que caiga Coulson, trayendo a Jessica Jones, Daredevil, iron fist, luke cage, y a su favorita daisy. Seguro tendrian apenas unos minutos en pantalla, pero solo con eso, seria muy feliz

  8. Es logico que los heroes de New York al menos este ahi, ayudando a salvar a los civiles, no se si para pelear con Thanos, pero si ayudando a personas, se supone que una invasion asi afecta a todos, al menos Daredevil debe aparecer, mientras los Avengers luchan en las alturas, los defensores pueden ayudar en eso.

  9. Sería brutal ¿pero llegarán hacerlo? la magnitud de este evento sería el mejor momento para mostrar realmente el tan mencionado universo cohesionado.

  10. Sería bueno que lo vieramos. Por ejemplo, en la última temporada de Daredevil antes de Infinity War vieramos algo que diera a entender si estará o no.

    Menos confirmaciones en entrevistas, mas sorpresas en la pantalla.

    1. no te preocupes, para cuando venga infinity, ya se habra estrenado The defenders, y la “fase 2” de netflix vendria despues de eso…

  11. Permítanme sólo decir… Jessica Jones en pantalla grande!!! JESSICA JONES!!!! Bella, hermosa y super fregona Jessica! Si estas en el cielo, Ayúdanos Superman!!!

Los comentarios están cerrados.