Como parte del proceso de edición, siempre hay escenas que quedan fuera. Ya sea porque son redundantes, no aportan mucho a la historia o simplemente no van con los cambios que se van concretando como parte del propio proceso de post-producción.

X-Men: Apocalypse no fue la excepción y la siguiente es una secuencia que fue parte de la promoción de la película, ya que surgieron fotos que anticipaban estos momentos, pero que en definitiva quedó fuera de la versión final.

Se trata de una escena en un centro comercial en el que nos acercarnos un poco más a los jóvenes mutantes, con los poderes de Jubilo y un montón de Nightcrawler, y que luego llegarán a ver la destrucción de la mansión.

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

Anuncios

11 thoughts

  1. por fin vi la película ahora que salio en buena calidad y me gusto,ta piola.
    con los nuevos integrantes es momento para quitar a mistic que ya no la soporto.

  2. Entretenida la escena, pero esta bien que halla quedado fuera, como que hubiera quedado como de más, solo funciona como corto agregado.

  3. Me gusto mucho XMEN Apocalipsis, viendola otra vez, se me hizo MUY entretenida, el nuevo cast es muy bueno, sobre todo Jean Grey, tiene grandes momentos, hay mucho futuro hay, y concuerdo en que la escena es entretenida, pero esta justificado el hecho de que no este, como que estaba un poco demas, y que solo salgan saliendo del cine esta bien.

  4. Es una buena escena. Tiene algo del cine de John Hughes, cosa que patece más que evidente que hicieron apropósito tratándose de adolescentes de los 80’s.

    Claro que no tenía relación con el resto de la historia, por lo que vale cooo agregado o escena eliminada.

  5. Igual si la hubiesen dejado……hubiesen sido 3 minutos más de siesta en una película ya soporífera

Los comentarios están cerrados.