Hace años que es una promesa, una idea, una necesidad de explotación de una marca. Una propuesta que busca desenterrar a un clásico personaje del cómic independiente de Estados Unidos y que, a raíz de una película noventera, elevó fuertemente su perfil debido al drama que ocurrió durante su producción en torno a Brandon Lee.

Obviamente se trata de El Cuervo, el reinicio que ahora comenzará su producción a comienzos del próximo año según explican en The Wrap. Además, se supone que esta nueva versión será más cercana al cómic original.

Tras los problemas del estudio Relativity, que tuvo que enfrentar la quiebra, esta nueva versión de Eric Draven, una víctima que vuelve de la muerte para cobrar venganza, será interpretada por Jason Momoa.

Todo esto en una propuesta que deberá enfrentar no solo la idea de si realmente es necesario volver a ver esta historia en la pantalla grande, sino si puede existir algo que pueda convivir con un producto de culto como lo es la película original de Alex Proyas.

¿Qué esperan de esta propuesta?

Anuncios

6 thoughts

    1. Robocop…. no, Total Recall…. no, polstergeist… no , Carrie…. ponele, pero no…, Calsh of de Titans …. NO, Point Break…no, Old Boy…. maso, pero no… Ben-Hur ajajajaj NO, Elm Street…NO, la única que a mi personalmente me pareció grato ver fue Let Me In y lo loco es que yo mas que un Remake la llamaría Retake porque es mas que nada una gringo-Movie de otra contemporánea.

      Mención especial a The Jungle Book que no es estrictamente hablando un remaque pero esta buenísima a pesar de mis criticas iniciales luego de ver a Baloo nadando… XD

Los comentarios están cerrados.