Mucha agua ha pasado bajo el puente desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, sin embargo ahora Industrial Light & Magic, la reconocida compañía encargada de gran parte de sus efectos visuales, presentó un nuevo video que da cuenta del trabajo realizado para el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams.

Aunque mucho se habló del trabajo con efectos prácticos, innegablemente la mayor parte del trabajo se lo llevaron los artistas de composición digital, que dieron nuevamente vida a esta galaxia.

Es cosa de ver el siguiente video, que presenta cómo se crearon algunas de las escenas y las capas de trabajo chino que involucra este tipo de blockbuster.

Anuncios

7 thoughts

  1. La magia estuvo en no poder ver la diferencia entre lo digital y lo práctico y a excepción de Maz kanata (por darle demasiada expresividad) lo lograron con creces. Incluso me sorprende que siempre pensé que el tipo que le compra chatarra a Rey era una máscara y aquí veo que digitalmente se esforzaron porque pareciera eso, para replicar el feeling original. ¡Masters!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s