Con un estreno fijado para marzo de 2018, Steven Spielberg actualmente está liderando las filmaciones de la adaptación de Ready Player One en Inglaterra.

El proyecto, muy anticipado por la popularidad de la novela que sirve de fuente, y que a grandes rasgos incluye un montón de referencias a elementos ochenteros que elevan la nostalgia, genera grandes dudas debido a la condición transversal de sus referencias pop. Y es que siendo una película de Warner Bros., está la duda de cómo podrían hacer guiño a marcas que no pertenecen al estudio (como Volver al Futuro, Star Wars, War Games, Evil Dead,) o aquellas que intrínsicamente están relacionadas al Spielberg director (como Indiana Jones).

Pero más allá de eso, como la filmación se lleva a cabo en medio de Birmingham, han comenzado a surgir un montón de imágenes desde el set, que nos acercan a esta producción en donde el futuro distópico da pie a una sociedad en donde se inicia la cacería de un tesoro en un juego virtual en el que todos están conectados por el vicio y el afán por encontrar el tesoro al final del arcoiris.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s