Aunque aún no es 100% oficial que Bokeem Woodbine tendrá la tarea de interpretar a Herman Schutlz en Spider-Man: Homecoming, desde hace rato está más o menos claro que el villano más conocido como Shocker aparecerá en la película.

Es algo que se viene filtrando desde la pasada Comic-Con y, según esa misma información, solo tendría una participación menor. No será la gran amenaza en la historia.

Pero ahora un par de fotos filtradas desde el set de Atlanta, revelarían el primer vistazo al actor con el traje de supervillano.

Anuncios

14 thoughts

  1. Me Gusta el diseño del Shocker (Bokeem Woodbine), bastante clásico y cutre, típico del personaje y de un ladrón de bancos común al nivel de Capitán Cold (Wentworth Miller). …ahora a esperar la post-producción y el trailer para verlo en movimiento jajajjajaj

  2. Aparición menor? Algo parecido a The Rhino en The Amazing Spider-Man? Si es así, espero tenga más protagonismo a futuro.

    No sería raro que, al igual que Iron Man y demás personajes, vaya actualizando y mejorando su traje.

  3. Es perfecto, con los efectos de los choques de energía yes vera genial y seguro su traje evolucionará al igual que Daredevil, Ironman y Cap… Además esta the Tinkerer que estará haciendo artefactos interesantes y eso asegura la evolución de cualquier outfit de personajes.

Los comentarios están cerrados.