Deathstroke sería el villano de la próxima película de Batman

Y rápidamente surge un reporte tras el tweet de Ben Affleck.

deathstroke

Tras el tweet de Ben Affleck, en The Wrap aseguran que Deathstroke será el “antagonista principal” en la película de Batman que dirigirá y co-escribe el responsable de Argo.

El sitio sostiene que la información la obtuvo “de un individuo con conocimiento de la situación”.

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, es un mercenario y asesino que habitualmente está unido a las historias de los Teen Titans, pero que también se ha enfrentado no solo a Batman, sino que también a la propia Liga de la Justicia.

De hecho, en la saga Identity Crisis, Deathstroke es capaz de enfrentarse a toda la Liga, pese a que su enfrentamiento en desventaja incluía a rivales como The Flash y Green Lantern. Es básicamente un estratega superior y que, pese a no ser un villano de Batman per se, permitiría un tipo de enfrentamiento muy distinto a lo habitual.

 

, , ,

30 comentarios en “Deathstroke sería el villano de la próxima película de Batman”

  1. Sergio Walton (@Elwalton)
    29 agosto, 2016 a 12:54 #

    Esto me huele mucho a Arkham Knight…

    • El Bardo de Guayaquil
      29 agosto, 2016 a 12:56 #

      Oler? Ya vi el asado Arkham Knight bien servido mi amigo…

      tome presa!! tómela!

  2. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    29 agosto, 2016 a 12:59 #

    Seria genial una noche del cazador en la que Batman sea la presa y le veamos sufrir como nunca antes a sufrido el murciélago en la pantalla grande.

  3. El Wilfred
    29 agosto, 2016 a 13:00 #

    Si es Mayimbe le creo, Affleck practicamente le confirma la historia.

    Y era obvio, porque no es una amenaza lo suficientemente grande para juntar a la Liga, y ya sabemos por el teaser trailer y el final de BvS que la razon principal por la que Bruce esta reclutando esta relacionado con las cajas madres y toda esa volada. Ademas si Deathstroke era un villano menor en JL como muchos ya estaban especulando, por que chucha revelar un cameo/sorpresa que la peli podria tener un año antes a que se estrene? seria mas weon aun que mostrar a Doomsday en el segundo trailer de BvS. Todo apuntaba a que el video que es claramente un test footage era parte de la peli de Batman.

    • El Wilfred
      29 agosto, 2016 a 13:06 #

      Algo que se me olvido mencionar, queda en evidencia que en DC sabian que Mayimbe iba a soltar la exclusiva y decidieron adelantarse a la jugada y quedarse ellos con toda la atención.

      Buena jugada ahí por parte de DC.

    • Anelsy Romero
      29 agosto, 2016 a 13:13 #

      No es el Mayimbe. Es The Wrap que lo confirma. Una fuente que suele pegarle más que el Mayimbe.

    • El Wilfred
      29 agosto, 2016 a 13:39 #

      Si te fijas en el autor del articulo es Umberto Gonzalez (Mayimbe), quien esta con The Wrapp hace muy poquito (aparte de tener su sitio propio).

  4. framipala
    29 agosto, 2016 a 13:10 #

    Pero seguro la escena es un tanteo que veremos en JL. La pelea entre estos dos personajes va a ser brutal.

  5. heroedeaccion
    29 agosto, 2016 a 13:21 #

    Ahora si, sera que la fecha para el 2018 es para The batman ya que están trabajando en el guion y la prueba de escena de deathstroke y la secuela para man of steel es para el 2019?

  6. sergioforerodi
    29 agosto, 2016 a 13:23 #

    Lo dicho, entonces no mas crossfit para Affleck y mas artes marciales para darle con toda.

  7. heroedeaccion
    29 agosto, 2016 a 13:28 #

    Lo que se viene sera épico para la película, si nos gusto como pelea batman en BVS seguro que sera espectacular.

    • heroedeaccion
      29 agosto, 2016 a 13:33 #

      Otra cosa, debe salir el Joker imaginando que ha contratado a deathstroke para que elimine al murciélago o tienen otra teoría muchachos?.

    • Gian Peña
      29 agosto, 2016 a 14:55 #

      Ben Affleck admira mucho a Jared Leto, lo ha dicho muchas veces, tal vez es problable que lo agregue a su pelicula, como en los videojuegos seria genial, muchos y variados villanos, y el Joker orquestando la locura detras.

  8. CucarachaEnojada
    29 agosto, 2016 a 13:31 #

    Joooo,ahora a disfrutar las burradas de los “críticos expertos de cine” intentando explicarle a la gente que no lee comics quien es este personaje,del cual ellos tampoco saben más de lo que dice wikipedia,y sobretodo porque no salia en la serie con Adan West.
    La de cosas que escuche sobre Ra’s Al Ghul en su momento.

  9. Gian Peña
    29 agosto, 2016 a 14:03 #

    Surge el rumor que es el actor Joe Manganiello el del video tambien, los rumores de la semana pasada se estan confirmado poco a poco al parecer como el de Doug Liman dirigira JLADARK o Deathstroke se sumaria al universo, ojo que puede ser una introduccion de un personaje que podriamos ver en Batamn y Suicide Squad 2 perfectamente, esos rumores tambien hablaban de George Miller sumandose a DC.

    Espero ver grandes secuencias de accion entre Batman y Deathstroke, que sea una pelicula donde en una noche exista una cazeria a Batman y aparescan muchos villanos como han dicho, liderados por Joker o Black Mask. Como fan un gran duelo seria Deadshot vs Deathstroke, seria brutal eso, tienen muchas posibilidades, solo deben hacerlo bien.

    • Jorge Aguilar
      29 agosto, 2016 a 19:53 #

      Suicide Squad 2? NOOOOOOOOOOO!!!!

    • Santiago Cyberdark Hernandez
      29 agosto, 2016 a 23:55 #

      Suicide Squad 2 es muy viable, no es para que digan que no merezca una secuela, sino una secuela correctiva.

  10. Francisco Encina (@encinothing)
    29 agosto, 2016 a 14:27 #

    Mientras mas se alejen de los villanos “clásicos” de Batman en películas, mas feliz soy

  11. masterspock
    29 agosto, 2016 a 15:40 #

    ¿Deathstroke cómo villano principal en la película de Batman (Ben Affleck)?, ¿posiblemente el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) reducidos a meros secundarios?, no sé porque me suena a una adaptación de Son of Batman pero con leves modificaciones en comparación a su versión animada, no sé como será en el comic, pero no descartaría que a un personaje como Ra’s Al Ghul le dieran un tratamiento similar

    Ya que Deathstroke/Slade Wilson hasta donde sé también ha sido uno de los muchos candidatos para suceder a Ra’s Al Ghul en el trono de la Liga de las Sombras, junto con Bane, Ubu y Green Arrow (Stephen Amell) en la serie Arrow

    Solo falta que en algún momento nos enteremos por sorpresa en otro Tweet de castings para Damian Wayne/Robin jajajjajaja

  12. McGygas
    29 agosto, 2016 a 15:44 #

    Seria interesante una Batman a la “Raid” o “Dreed”, atrapado en un lugar con puros enemigos

  13. K
    29 agosto, 2016 a 17:03 #

    Me hubiera gustado mas una adaptacion de under the red hood y a death on the family primero, pero les compro a Deathstroke como primer villano, es super badass el tipo.

  14. ComicSlave
    29 agosto, 2016 a 18:46 #

    And here we go!

  15. Santiago Cyberdark Hernandez
    29 agosto, 2016 a 23:53 #

    Acá hay algo novedoso, veríamo algo que en los cómics de Marvel solo es posible, que los villanos no tradicionales de un personaje en particular ahora son enemigos de otro superhéroe, bueno a la larga Batman ha prestado varios villanos tanto como posible ha sido, si bien esta el ejemplode Green Arrow (Conde Vertigo y Rey Reloj) o recientemente con Riddler en las ultimas páginas de The Flash Pre-Rebirth).

    Nada mal, aunque esperaba que pudieran incluir a un Nightwing en la ecuación, que por lo menos sea Grayson lo conozca mejor que el mismisimo Batman… Aunque, de por sí, si Ben Affleck quiere un filme definitivo, que mejor hacer debutar a los Secret Six donde allí hay varios villanos del murciélago enfrentandolo a el, como Bronce Tiger o Catman, allí podrían reconfigurar unos Secret Six para incluir al Joker y a Harley Quinn, y de paso, al mismisimo Deathstroke… Talvez hasta el Suicide Squad.

  16. zitrocine
    30 agosto, 2016 a 0:01 #

    Que buena un villano a la altura de las habilidades de Batman me tinca que será una peli muy física y de mucho trabajo de detective.

  17. Roberto (@elcomparee)
    30 agosto, 2016 a 0:40 #

    Me sumo a los comentarios que consideran esto bueno, por alejarse de los villanos “clásicos” que hemos visto en las otras cintas de Batman, ya es hora de traer nuevos personajes al “bativerso” cinematográfico.

    Y más allá de lo que el personaje significa al nivel del papel, me acordé del Slade que salió en la serie animada de los “Teen Titans” (2003-2006), era la raja:

    https://www.youtube.com/watch?v=0ZW-kUFiOGE

  18. Makmanaman
    30 agosto, 2016 a 4:02 #

    Creo que usarán la estrategia de Disney de su MCU de hacer que el enemigo sea como una copia del héroe, pero en negativo, lo que me parece muy guay en este caso

    • lkanon
      30 agosto, 2016 a 16:37 #

      da fak?

  19. Makmanaman
    30 agosto, 2016 a 4:06 #

    Por cierto, que salga Nightwing o me enfado!

  20. Wild_Rage
    30 agosto, 2016 a 14:02 #

    nuevos reportes indican que el actor que encarnara a deathstroke será Joe Manganiello por algunas casualidades que se ha dado, ahora esta en londres donde están filmando la liga, que comenzo a seguir hace unos días a zack snyder en twitter y hasta el look que esta usando es muy parecido al de slade. lo otro el auto que se ve de fondo ya lo habrían confirmado que es al vehiculo que usara la liga de la justicia el flying Fox.

    Deathstroke como personaje es increíble, en una película de batman seria tremendo villano, un acierto por parte de DC darle protagonismo.

    • DrMalo
      31 agosto, 2016 a 12:31 #

      Reportes sin mucho fundamento, digámoslo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s