En The Hollywood Reporter aseguran que Christoph Waltz está en conversaciones para ser parte de la adaptación de Alita: Battle Angel que dirigirá Robert Rodriguez a partir del popular manga y anime.

La película, que por ahora solo tiene confirmada a Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials) en su elenco principal, permitiría que Waltz interprete al científico que da con la cyborg sin recuerdos que está en el centro de la historia.

Por ahora, la película sigue avanzando en su proceso de casting, lo que es una buena señal, considerando todo el tiempo que se mantuvo en letargo bajo las manos de un James Cameron que a la larga prefirió dirigir las secuelas de Avatar.

Anuncios

11 thoughts

  1. Daisuke Ido! Genial, ojalá resulte!!! Primera noticia de este Libre Acción que realmente me alegra.

    1. Me agrada principalmente porque es un buen actor, claro que es más viejo que el Ido del manga pero no creo que la edad sea un factor determinante (al contrario que KAOS, que si debe ser joven… si llega a aparecer) como sí lo es la capacidad interpretativa, al menos en mi opinión. Desde ese punto de vista, si terminara siendo Desty Nova o cualquier otro personaje importante, creo que estaría bien.
      Este celular maldito corrige o agrega letras a su antojo :/

    1. Como Desty Nova prefiero a Willem Dafoe, pero también podría funcionar Waltz en ese rol.

Los comentarios están cerrados.