Desde el primer vistazo, e inclusive antes, desde que fue anunciada, la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell ha generado debate por su casting.

Algo que inevitablemente iba a suceder, debido a que se trata de una adaptación hecha en Hollywood a partir de uno de los mangas y, especialmente, uno de los animes más populares.

Y ahora surgieron imágenes que dan cuenta de la apariencia de algunos de los personajes que formarán parte de la Public Security Section 9, el organismo al centro de la historia de esta película.

Scarlett Johansson será The Major:

6

Takeshi Kitano es Daisuke Aramaki:

1

Chin Han tendrá el rol de Togusa:

2

Pilou Asbæk es Batou:

7

Yutaka Izumihara tendrá el rol de Saito:

5

Tawanda Manyimo es Boma:

4

Lasarus Ratuere es Ishikawa:

3

vía Kotaku

Anuncios

19 thoughts

  1. A mi solo con Scarlett ya me la vendieron, me carga esa discusión sobre si tiene que ser oriental o no, algunos se enojan y ahí andan rezándole a un Jesús rubio de ojos azules.. de todas maneras, hace rato que no veo Ghost in the Shell, creo que desempolvare mi VHS para ver que tal, de paso aprovecho de rever Akira.

    1. La paternidad lo dejó sin sangre. Además de estar hecho pico, es emo. Lo fueron a buscar al símil japonés de Valpo.

  2. escéptico, si bien la variedad de actores es “amplia e incluyente”, alguno actores no parecen ajustarse bien con el personaje( Tawanda y Chin Han).
    Pero ya veremos cuando se estrene la película, si se alaba o se le ignora y detesta.
    Y trece! tiene razón un Batou sin ojos ciberneticos no mola!

  3. ¿Y adónde está Pazu? Con Ghost in the Shell Arise ganó toda mi simpatía, la Sección 9 se merece su loco de los cuchillos que habla poco.
    Y bueno Togusa, se supone que es el más joven, el pollo del grupo, que además no tiene ninguna “cyborgrización” en el cuerpo y no tiene un background militar. Creo que su situación profesional, familiar y humana lo hacen un contrapunto importante en el equipo y ojalá respetaran eso en esta adaptación.

    1. Sí po, pero sólo eso, sino no hubiera podido participar en los lobbys ultrasecretos de la Section 9 ni hablar con sus integrantes por interno. Pero el resto de su cuerpo es pura sangre, hueso, tendón y músculo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s