El proyecto de adaptación de Justice League Dark, aquel que comenzó a gestarse bajo el nombre de ‘Dark Universe’ con Guillermo del Toro, finalmente fue reactivado por Warner Bros.

El elegido para dirigir esta nueva película será Doug Liman, quien previamente dirigió películas como Bourne Identity y Edger of Tomorrow, lo que da cierto nivel de interés, pero que también ya experimentó en algo tipo superhéroes con la olvidable Jumper.

Además, Variety explica que Guillermo del Toro se mantendrá involucrado al proyecto luego de participar en el guión original, aunque tendrá un rol de producción, mientras que el equipo será conformado por John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y el demonio Etrigan, tal y como ya se venía rumoreado previamente.

Y por último, este acuerdo implica que Liman deberá abandonar el spinoff de Gambit con el que 20th Century Fox quiere expandir el universo de los X-Men.

Anuncios

27 thoughts

  1. Excelente noticia, ojala todosDoug Liman abandone el proyecto de Gambito, de repente tenemos suerte y a Channing Tatum se le enfría la sopa y también renuncia al personaje y así nos salvamos todos

    1. The Hollywood Reporter saco una exclusiva hoy afirmando que Liman esta oficialmente fuera de Gambito.

  2. Por favor por favor por favor por favor a modo personal; que Zatanna sea una mina caucásica y no latina/china/nigga como la moda de ahora (las mary janes, las iris west). Alexandra Daddario sería perfecta o alguien de esa onda <3

  3. Espero que conserven muchas ideas de Guillermo del Toro para el proyecto, al menos la alineacion la respetaran, el mundo magico y oscuro de DC da para mucho, personajes realmente geniales, espero lo hagan bien, personajes tan diferentes trabajando juntos puede hacer de la dinamica y union de estos personajes algo unico, espero hagan un gran Cast.

  4. Eva Green = Zatanna :Q____

    Pedazo de director, brillante movida en usar el trabajo de Del Toro como base, serian bien weones en desechar todo eso, ademas mi compadre memo es tan apasionado por esta historia que sin duda esta garantizado que tendrá un rol predominante en los diseños e historia (el año pasado afirmo que entrego un guion). También espero que dejen a Liman hacer lo suyo sin que dejen que el equipo culiao de marketing meta mato en el corte final, nah que ver eso.

    Parece que Gambit no se va a concretar en al menos unos 5 años mas, pero meh, denme JLD 100 veces antes de Gambit.

  5. Me interesa y mucho, pero se puede confiar en esta producción (?). El fantasma de lo que fue “Suicide Squad” pesa harto, tanto que da miedo crear ciertas expectativas, ojo no es que dude de Liman o de Guillermo (es más, sé que hay talento sobre todo en GDT), el problema es el estudio y su control.

  6. ¡¡Excelente noticia!! Pasamos de escuchar que el proyecto estaba muerto a tener pelicula animada y pelicula live action desarrollandose en el mismo año. Espero que Del Toro se involucre bastante.

    Por cierto, me alegro que Doug Liman se haya salido del proyecto de Gambit, con cada noticia que sale, esa pelicula se parece cada vez mas a un tren descarrilandose que impactará contra una estación llena de civiles inocentes.

  7. Ahí si es cuando digo, que les quedaría corto el fin inconcluso de que Cara Develingne su historia como Enchantress no acaba, que su personaje mágico podría regresar, y ahí partir que ese personaje si sea por fin clave en Justice League Dark, tal cual como el primer arco del cómic.

  8. Interesante tambien que este director salió en la ‘supuesta lista’ de directores involucrados en los proyectos de Warner/DC. Sería un puntazo si jalan a JJ.Abrams, Edgar Wright y Sam Raimi… soñar es gratis.

  9. Gran noticia pero ¿Por qué olvidable Jumper? Por lo menos a mi me gustó y siempre esperé una segunda parte esperando ver más jumper’s por el mundo.

    Olvidables serían las Amazing Spiderman y la más reciente Fantastic Four.

    1. Buena a mi también me gustó caleta Jumper, me mantuvo entretenido toda la peli, pero a diferencia de ti, también encontré buena la Amazing Spiderman 1 (la 2 no la he visto). Como dato, en Jumper me parece que estuvo implicado nuestro viejo amigo Goyer, ahora dudo que lo metan en algo de esta peli u otras, espero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s