Aunque son mediocres, las tres películas de Resident Evil no son tan malas. No obstante, no puedo decir lo mismo de las tres secuelas posteriores, que aunque mantuvieron a la saga como una de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos más exitosas, simplemente se traducieron en propuestas aborrecibles sin norte alguno.

Pero Paul W.S. Anderson tiene un último plan para explotar la saga, antes de lo que a futuro sea el inevitable reinicio, por lo que en enero del próximo año se vendrá Resident Evil: The Final Chapter.

Con Mila Jovovich de regreso, además de Ali Larter como Claire Redfield, el próximo martes debutará el primer tráiler que es anticipado por la siguiente secuencia que quiere transmitir que la acción no será solo de zombies.

Pero considerando cómo terminó la anterior, con la Casa Blanca siendo acechada por hordas de enemigos, no sé si lo siguiente sirve como link para la próxima.

Anuncios

11 thoughts

  1. Desde la tercera se fue al carajo y sin embargo las he visto todas en el cine. Que termine de una vez y así no me sentiré tan culpable.

  2. Para mi la 2 es una obra maestra, una de mis 5 películas favoritas de todas las que he visto en mi vida. Todo lo que vino después no estuvo a la altura de eso.
    Solo espero que esta película tenga un buen final para Alice y sus amigos.

  3. ja, lo unico bueno fue esa escena final de la primera con la milla caminando en la ciudad destruida que fue lo unico que adaptaron bien del juego, ah y la musica del marylin manson

  4. Bueno tan mala no es por que lleva 7 películas y es por culpa de uno de que sigan sacando películas,espero que sea el final definitivo y que por fin pongan a rodar el reinicio mediante la serie que tanto rumorean basados den los libros de JD Perry

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s