Aunque la saga de Transformers de Michael Bay ha decantado en algo que ha arruinado gran parte de mi interés inicial en la franquicia cinematográfica, ya que sus secuelas han elevado a aquella primera película que a estas alturas no parece tan mala como se pensó en algún momento, es inevitable tomar algunos elementos nostálgicos con los que quieren seguir vendiendo la saga.

Por ejemplo, ahora se reveló que Hot Rod debutará en Transformers: The Last Knight.

Como bien tienen claro los fans de la saga, Hot Rod apareció por primera vez en Transformers: The Movie, instalándose como el sucesor de Optimus Prime en su rol de líder de los Autobots al tomar el nombre de Rodimus Prime.

De acuerdo a lo que adaptarán, en la película será el “hermano de armas” de Bumblebee. Además, su presencia da pie a la especulación de que Unicron será parte de la historia, ya que este autobot lidera la victoria sobre ese villano colosal.

Anuncios

12 thoughts

  1. wtf a Hot Rod lo hicieron negro!!!! Maldita moda políticamente correcta.

    No pero hablando en serio y dejando de lado los chistes tontos. es una lastima que le hayan cambiado los colores y no lo hubieran dejado rojo como en la peli animada. igual que la vere cuando salga en el cable.

  2. Yo con la última fui como ganador, con la posible polola. tipo hago el abrazo bosteso y le agarró un pechugita q sea, así piola xd.
    Me quedé casi dormido 😔 película qlia fome .mata pasiones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s