Hasta ahora habían dudas sobre la nueva serie de Star Trek de la cadena CBS, ya que la compañía decidió transformarla en el primer gran producto de su servicio de streaming. Uno que está disponible solo para Estados Unidos y Canadá por cerca de seis dólares.

Pero como Star Trek es una marca de alcance global, ahora CBS llegó a un acuerdo con Netflix, que permitirá ver la serie a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) en el resto del mundo. Finalmente hay que dejar atrás el temor de que la serie pasase sin pena ni gloria.

Netflix tendrá los derechos exclusivos para emitir la serie en 188 países, en un trato que permitirá que la serie esté disponible en su servicio solo 24 horas después de su estreno.

Y para los fans de la franquicia, el trato implica además que Netflix tendrá en su catalogo toda la historia de la franquicia antes de fin de año. Es decir, todas las series estarán de regreso en su servicio, desde la serie original a los spinoffs.

12 pensamientos

  1. Lo malo es que este tipo de series se estrena un capitulo por semana, cuando el mayor atractivo de Netflix es maratonear toda la temporada de una, como hice hace dos dias con Stranger Things

  2. Exelente, yo llegue a utilizar VPN solo para ver StarTrek jaajaja.. (°-°)
    Además con Bryan Fuller…. un lujo realmente.

  3. Va a estar los 727 capítulos de la series anteriores: Star Trek, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

  4. Espero que la nueva serie sea buena, la serie original y the next generation me gustan mucho, pero todas las demas han sido bastante aburridas en comparacion.

Los comentarios están cerrados.