En la próxima Comic Con, Lionsgate dará el espacio para presentar a sus nuevos Power Rangers, una producción que reinicia la franquicia y que despertó un poco más de interés una vez que se supo que Bryan Cranston será el nuevo Zordon.

Los elegidos en los cinco roles principales son encabezados por el desconocido Dacre Montgomery será Jason, el Ranger rojo. También estará la latina Becky Gomez (Empire), quien será Trini, la Ranger amarilla. El afroamericano RJ Cyler, de Me and Earl and the Dying Girl, en tanto será Billy, el Ranger azul. La británica Naomi Scott (Los 33, The Martian) por su parte será Kimberly, la Ranger rosa. Y finalmente el asiático Ludi Lin (Monsters Hunt) será Zack, el Ranger negro.

Esos son los cinco protagonistas del reinicio cinematográfico de los Power Rangers, quienes fueron presentados ahora con los siguientes pósters.

powers

28 pensamientos

  1. demasiado hipster para mi corazoncito mainstream o.o… enserio, son los power rangers o un grupete de jovenes que tienen dramas amoroso y se juntas para mirar las estrellas arriba del techo de un auto porque parece ser shuper cool?… no sé, me genera dudas los posters y eso que no son LAS CAZAFANTASMAS!

  2. Porque el ranger rojo estará medio de lado?
    Por lo demás están horrendos los posters… aunque no hay buenos e ninguna peli ultimamente.
    Y….. que onda el de ellos subidos a un auto??? podría ser cualquier cosa…

    1. si, mezclaron caracteres físicos de otros rangers, por ejemplo este zack es mas como Adam físicamente pero quizá con el carácter del zack de la serie, el Billy negro es por el TJ en los space rangers

    2. Me parece bien mas que nada para desencastillar un poco los estereotipos, que se yo el Ranger amarillo asiático fanático de las artes marciales y cosas así …
      Creo que es una muy interesante manera de des-estereotipar a los personajes sin caer en pendejadas raras… (°-°)

  3. No se porque pero ya veo en un futuro no muy lejano un crossover con las nuevas TMNT en el cine…como el que están haciendo DC con Mattel al juntar, a nivel de cómics, los Thundercats con He-Man.

    1. No es tan descabellado, las TMNT ya se han visto con power rangers.

      Ahora el problema, es que los power rangers no se, si son de nickelodeon movies.

    2. pues si van a juntar a los g.i. joe con esos otros que nada que ver… ya nada me sorprende :/

    3. Las nuevas TMNT fracasaron estrepitosamente en el cine, la segunda recaudo aun menos que la primera, no creo que hagan una tercera pelicula.

    4. Ese crossover se hizo cuando Saban contaba con los derechos e hizo TMNT: The Next Mutation. Las Tortugas ahora son de Viacom.

    5. Alguien me quiere confirmar si el cine de HOY ¿tiene sentido?…pues no, no lo tienen es sólo ver los títulos que han salido y listo. Pero como dije “en un futuro no muy lejano” se puede dar algo así.

    1. Obviamente el que está separado es el Power Ranger Rojo. Es el líder, el único personaje al que le mantuvieron su “raza” original y que está de lado en su afiche. Demás que es el foco de la primera película.

  4. Nose q esperar de esta película, me conformo con q sea entrete nomas.
    Justo ayer vi este vídeo q como q resumía un poco la primera temporada, pal q lo quiera ver.

  5. No espero mucho de esta película, siendo realistas power ranges no tenia más potencial que su show de tv. De esas cosas que quizá funcionaron en su tiempo.

  6. Igual rescato el mensaje “juntos somos más”, la gracia es que sean un “super equipo” asi que no está mal.
    Hasta ahora lo mas penca fue la foto de los trajes ironman pirata incómodos, creo yo.

Los comentarios están cerrados.