El viernes de la próxima semana se llevará a cabo el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego. Y como es tradición, AMC confirmó que esa será la instancia para poder ver el tráiler de la séptima temporada de esta adaptación televisiva, que dejó la duda instalada

¿Seguirán el camino del cómic a la hora de elegir a la primera gran víctima de Negan?

¿Sorprenderán despachándose a otro personaje importante? ¿O matarán a algún secundario que poco importe?

La respuesta estará en el primer capítulo, que se emitirá en octubre.

7 thoughts

  1. Siempre le tiro flores a esta serie acá porque de verdad creo que ha mejorado caleta, hasta que vi el final de temporada culiao que se mandaron y ahi quede con el manso cuello, final ql malo.

    Lo unico que me conforta con esto es que los guionistas hayan tomado en cuenta el tsunami de criticas a ese final y que paren de estirar el chicle, deberian ser 10 o 13 capitulos nomas.

  2. The Walking Dead bajo el nivel en la temporada 2 y 3, pero la 4, 5 y 6 subio su nivel, fui de los que pensaron que la serie quedo sucumbida en ese nivel aburrido de la 2 y 3, pero cuando la retome vi una serie mucho mas agresiva, con un rick totalmente evolucionado como personaje, mas animal a la hora de sus decisiones que hace cualquier cosa por el grupo, muchas dosis de zombies, y mejor drama, para los que se perdieron en la serie retomarla seria una buena decision como lo yo lo hize cuando ya no apostaba por TWD, para mi esto mejoro muchisimo, y no me perdere esta 7 que promete, espero sea la mejor, las cruda y oscura.

  3. Si bien no me importa tanto a quien maten, (La voy a seguir viendo igual por que la wea de serie es maravillosa), creo fielmente que si los creadores tuvieran huevos, matarían al Glenn, y medio planeta se parte al medio,……

  4. Va a morir Daryl, necesita tiempo libre para hacer su nuevo juego con su amigo Kojima.

  5. La pregunta no es quien alimentara a Lucille si no por que no han alimentado a Negan, en los comics es un toro de mas de 100 kilos, mal trabajo de caracterizacion con el actor.

Los comentarios están cerrados.