Mientras The CW de forma oficial reveló el primer vistazo a cómo se verá Wally West con su nuevo traje en la tercera temporada de The Flash, ahora surgió la primera foto desde el set de grabación que no solo presenta a Keiynan Lonsdale como Kid Flash, sino que también da cuenta de un nuevo personaje.

¿Un nuevo villano? ¿Una versión alternativa de un mundo paralelo? ¿El gran enemigo de la temporada? Por ahora, ni idea.

Además, también apareció la primera foto de Grant Gustin, quien por ahora no porta el traje de superhéroe, lo que no debería sorprender considerando que su historia será lo más similar que abordarán a partir de lo que es el cómic Flashpoint. Es decir, esperen ver a un Barry Allen sin poderes tras meterse con la línea temporal.

Vean las fotos a continuación.

vía CBM

6 pensamientos

  1. El problema/ventaja de este universo CW, es que toman el nombre de un personaje y le meten la historia de otro para luego generar una confusión pendeja realmente.

  2. Alguien tiene idea de quien podría ser ese velocista? Ni idea de con quien relacionarlo. Aunque sí me decepcionaría que este al final fuera el villano de la temporada. Esperaba que después del Reverso y de Zoom apareciera algún villano que no fuera velocista. Hasta esperaba mejor el regreso de un vengativo y evolucionado Grodd con su ejercito de supergorilas.

  3. El Barry sin poderes ya se está volviendo cliché en la serie , sería la 3ra vez ya?
    Y mis reparos con el Kid Flash son más que nada que a el lo encuentro un pésimo actor, al menos en la serie, es insufriiiible cada vez que aparece tratando de vender su pomada de ‘quiero sentirme útil’.
    Esperemos que remonte la serie, no me dejó muy prendido el capítulo final, salvo la escena que dará pie a Flashpoint.

Los comentarios están cerrados.